Trancos Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Menudo chasco me he llevado esta mañana!!! mi coupe no ha pasado la put* ITV. el tio me ha dicho que la rotula de la suspension derecha esta cascada, que la tengo que cambiar. Sabeis por cuanto me puede salir la broma?? Gracias!! Responder
tajgreidotu Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 No lo se, pero en oscaro salen a 50€ la pieza. A ver si alguien te orienta mas que yo! Responder
32tm Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 depende marca modelo y si es nueva, lo que si es que la cambias tu en un momento, lo malo es que despues a alinear la direccion porque se descorrige la caida de la rueda y por tanto la convergencia,... valor!!!! Responder
Platinos Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Tranqui, no es gran cosa. Llévalo a tu taller y que te den presupuesto. Hay cosas peores, te lo aseguro. A mí los frenos me dan algo de ruido, y aunque sé que no es nada importante, esto sí me preocupa porque en septiembre paso la ITV. Responder
Type44 Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Calcula unos 50 euros de la rótula, una hora para cambiarla y otra hora más para alinearlo. Tranquilo, podría ser peor. Responder
Type44 Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Tranqui, no es gran cosa. Llévalo a tu taller y que te den presupuesto. Hay cosas peores, te lo aseguro. A mí los frenos me dan algo de ruido, y aunque sé que no es nada importante, esto sí me preocupa porque en septiembre paso la ITV. Más jodido lo tengo yo, que se me han roto los dos fuelles de la dirección... y temblando estoy pensando en el faenón que me supone cambiarlos... Aunque prometo colgar un brico cuando lo haga. Responder
MorgarV6 Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Yo cambie las dos hace 7meses y me valieron 40€ cada una, es poquita cosa en 30min o menos te lo ponen. S2! Responder
CeLrRaC Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Tranqui, no es gran cosa. Llévalo a tu taller y que te den presupuesto. Hay cosas peores, te lo aseguro. A mí los frenos me dan algo de ruido, y aunque sé que no es nada importante, esto sí me preocupa porque en septiembre paso la ITV. Más jodido lo tengo yo, que se me han roto los dos fuelles de la dirección... y temblando estoy pensando en el faenón que me supone cambiarlos... Aunque prometo colgar un brico cuando lo haga. woop este brico promete! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.