javia3 Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Hola a todos,pues resulta que me dieron un golpe y me rompieron la parrilla delantera.El tipo dio marcha atras y no me vio y como llevaba bola de remolque pues me hizo un buen roto. Mi coche no lleva S-line,pero digo yo que en un taller de confianza me podran hacer algun chanchullo y ponerme la S-line ¿no? ¿Hay algun problema en poner la S-line en uno que no la lleve? Gracias Responder
Alkemy Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Buenas decirte de la parrilla del s-line es un poco mas grande y hay que hacer una adaptacion al parachoques. Pero con la Dremel y un poco de paciencia todo listo Responder
javia3 Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Gracias por la respuesta,¿sabes si hay algun brico?He buscado y no encuentro Responder
pitron Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Un forero llamado leo hizo uno hace tiempo. salu2. Responder
javia3 Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Ahora lo miro y si no es muy complicado lo hago,es por no complicarle la vida al del taller,que hay confianza pero no tanto. Si no me lo pudiera hacer ¿sabeis de alguna otra parrilla distinta a la de serie que fuera llegar y poner? Responder
javia3 Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 ya he visto el brico y vaya tela el curro q lleva,se lo digo al del taller y me manda a...aunque guapo queda un rato... voy a buscar una de quitar la rota y poner la nueva,si sabeis de alguna guapa me decis ¿vale? Un saludo Responder
javia3 Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Sabeis de alguna pagina en la que vendan parrillas guapas para el B7 sin S-line? Responder
javia3 Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Y si cambio el paragolpes entero y pongo un S-line,es kitar uno y poner el otro? Siento insistir pero es una oportunidad para cambiar un poco de look al pekeño Responder
Alkemy Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Si compras todo el parachoques del s-line, la parrilla es quitar y poner y la verdad para mi gusto queda super bonita. Un saludo Responder
javia3 Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Si,la prrilla seria quitar y poner,yo pregunto por el paragolpes entero si se puede poner y ya esta o si hay q hacer algun apaño. Gracias Responder
pitron Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Con la parrilla normal hay que hacer un arreglo. Con la s-line no hay que hacer nada pero creo recordar que los antinieblas son diferentes a los de serie. A ver si alguien confirma lo de los faros. salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.