nojemon Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2008 Aunque parece un tema repetitivo (hay varios post) no he encontrado a nadie que le ocurra lo mismo que a mi.Decir que el coche no tenia ningun problema pero se me averio el interruptor de contacto/arranque ( o contactores) la cosa fue facil desmontar, y montar y fuera pero mi fallo fue que probe sin montar el airbag y se me quedo la averia grabada, asi que cuando termine de montar todo le arranque y se me quedaba encendida la luz de airbag y el testigo de calentadores aparecio al momento parpadeando, despues de leer el manual pense que ambas luces estaban relacionadas, y no es asi pues meti el coche en el ordenador y quite la averia del airbag (la luz desaparecio) pero el testigo de precalentamiento sigue encendido y la unica averia que me indicaba el ordenador era fallo en inyectores que no se si es real ó se quedo grabada en cierta ocasión que si que tuve problemas, si alguno habeis tenido un problema parecido ¿me podriais hechar una mano?.Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperTomate Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Yo tengo el mismo problema, pero a mi me ha dejado tirado de repente...me inclino a pensar que se trata de la bomba de inyección :-( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelorte Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 por si te sirve de ayuda, sé de un caso que la causa del parpadeo de la luz de los calentadores resulto ser consecuencia de haber cambiado una bombilla de los pilotos traseros y haber puesto una de un filamento en lugar de dos filamentos..... de risa pero es cierto. ¿No habrás cambiado alguna bombilla o se te habrá fundido alguna casualmente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 La verdad es que es muy difícil saber a ciencia cierta. Esa luz se enciende por casi cualquier cosa del motor, y otras veces por cosas más incoherentes. Lo primero en qué se piensa es el bomba inyectora (que es más probable). También la sonda lambda o los tacos del motor... Mira tus síntomas exactos en el PDF del club (en mi firma: Síntoma-Causa-Solución), a ver si te aporta algo más específico y lo posteas. Suerte y salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 En mi caso pareíca ser el sensor del freno, que por cierto, no lo he puesto: moví el pedal del freno con la mano de derecha a izquierdas y se quitó la avería Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROBER A4 2.5 TDI SLINE Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 Acabo de reparar un amigo un toledo tdi con en mismo sintoma, revisa luces de freno y interruptor pedal de freno, seguramente estes conduciendo sin luces de freno. ub saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superj Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 A mi me paso,y era las dos bombillas de freno fundidas,ojala sea solo eso,Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.