AUDIA3MICHEL Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Hola a todos he activado el muñequito del cinto en el cuadro al arrancar el coche, pero al no tener instalado el sensor en el cinto desaparece tras varios segundos. Mi coche es un prerestyling del 98. Alguien a instalado este sensor, merece la pena o es mucho tema?¿ Gracias amigos. S2 :ranting2: Responder
Juanako Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Yo llevo activado el testigo, pero tampoco llevo sensores, si quieres te paso las referencias de los pestillos de los cinturones con el sensor y el precio, no se si hará falta algo más, así como cableado, pero si quieres lo puedes investigar. Un saludo Responder
Juanako Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Referencia del pestillo izquierdo con sensor (color negro) 8L0 858 675 J 01C Precio: 59,00 EUR Referencia del pestillo derecho con sensor (color negro) 8L0 858 676 J 01C Precio: 59,00 EUR Como ves tienen la misma referencia para cada asiento. Si quieres te paso el esquema de cables. Un Saludo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Yo llevo activado el testigo, pero tampoco llevo sensores, si quieres te paso las referencias de los pestillos de los cinturones con el sensor y el precio, no se si hará falta algo más, así como cableado, pero si quieres lo puedes investigar. Un saludo Ok te lo agradeceria. A ti te funciona es decir, se te queda encendido hasta q te pones el cinto?¿ Responder
Juanako Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 A mi no... Y el coche es del 2002 pero no lleva sensor. Dime las 3 letras de referencia de tu motor para centrar la búsqueda, ¿Año 98 verdad? Un Saludo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 A mi no... Y el coche es del 2002 pero no lleva sensor.Dime las 3 letras de referencia de tu motor para centrar la búsqueda, ¿Año 98 verdad? Un Saludo Te refieres al bastidor?¿ El coche es un tdi 110cv 98. Responder
Juanako Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Me refiero al código de motor, son 3 dígitos, el del mi coche por ejemplo es ASZ (1.9Tdi 130cv) Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Me refiero al código de motor, son 3 dígitos, el del mi coche por ejemplo es ASZ (1.9Tdi 130cv) Donde te puedo mirar eso del codigo no tengo ni idea... <_< Responder
Juanako Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Pues en la pegatina que lleva el coche donde la rueda de repuesto, pero nada dejalo, ya busco yo uno diesel con 110cv de ese año y te miro haber si se puede hacer algo. Dame 15 min o asi y te cuento. Un Saludo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Pues en la pegatina que lleva el coche donde la rueda de repuesto, pero nada dejalo, ya busco yo uno diesel con 110cv de ese año y te miro haber si se puede hacer algo. Dame 15 min o asi y te cuento. Un Saludo Muchas gracias apañero. Responder
Juanako Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Lo siento compañero, pero en el Elsa sólo encuentro el esquema para coches posteriores al 2002... Por si acaso te dejo unas capturas rápidas de pantalla para los del 2002 ya que ando con prisa... Lo siento. Responder
Juanako Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Un Saludo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 ok tio muchas gracias, seguire investigando a ver. Aunq parece complicada la cosa... Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Alguien ha intalado el sensor del cinto sin tenerlo de serie?¿?¿ Responder
zengha Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Yo llevo activado el testigo, pero tampoco llevo sensores, si quieres te paso las referencias de los pestillos de los cinturones con el sensor y el precio, no se si hará falta algo más, así como cableado, pero si quieres lo puedes investigar. Un saludo Anda... Me interesa. No sabía que se podían activar los avisadores de los cinturones. Qué hay que hacer, y sobre todo, como sé si los enganches de los cinturones tienen sensor? Si no tiene sensor, qué pasa? Se enciende el testigo en el FIS y se apaga al arrancar, o queda encendido siempre? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.