jesulitocrak Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 hola, la semana de produccion qe te asigna audi como la puede saber uno? ¿se la dicen a tu comercial? o ¿tengo qe yamar a audi para qe me la digan? UN SALUDO! Responder
Driver X Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 jesulitocrack, cada concesionario tiene asignado un cupo de reservas para cada modelo de audi y motorización. Cuando haces la reserva te dicen la fecha de producción. Responder
jesulitocrak Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Gracias driver x, UN SALUDO!! Responder
cesargarraf Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 hoy me ha llamado el comercial para comfimarme la semana de producción 36 ,que ya esta comfirmada por audi.como ya hace 15 dias he llamado a audiclass y me dice la chica ,que las claves van con retraso,que llame en 8 o 10 dias.como esto siga igual casi que me acerco con el coche a buscarlas.je,je Responder
cesargarraf Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 por fin me han llegado las claves.ya falta menos Mi pedido 5/8 27/8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.