orioldotcom Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 CUÁNTO TIEMPO LLEVAS ESPERANDO¿? MENOS DE 1 MES 1 MES 1 MES Y MEDIO 2 MESES 2 MESES Y MEDIO 3 MESES 3 MESES Y MEDIO ME ESTAN TOMANDO EL PELO.... Responder
uibtis Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 segun dicen los del conce, k en menos de 4 semanas lo tendre, aver si es verdad, ya llevo un mes y medio y estoy de los nervios, saludosssss Responder
acanogon Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Te he de comentar, que actualmente hay muchos porblemas con los A3, son periodos de espera son muy largos, por que no hay coches TEngo entendido, que algunos concesionarios te lo traen antes, pero pagando un sobreprecio, puesto que se lo compran a concesionarios alemanes, si tienen. Pero claro esta, los extras ya estan pedidos, no los puedes cambiar. A si que tengo que comunicarte que las esperas rondan 3 meses, o eso me comentaron Responder
Sr. Gordo Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 A mi me tardó dos meses justos, me vino pa los reyes, el 18 de diciembre, y lo pedí en Octubre, dentro de poco hace 6 meses q lo tengo, y 27.000 Km marcó ayer!!! <_< Va cojonudo!!! Responder
uibtis Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 acanogon, son 3 meses? joer, tendre k esperar mas, en cuando tenga un momentillo llamo al conce aver si es verdad, me prometieron una fecha, decia k esta semana se fabricaba el coche y despues de esto, en 3 semanas como max estaria ya en el conce, ufff, ya estoy desesperao, no kiero esperar masssss aver lo k me dicen, saludosss Responder
nene Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Yo mañana hago mes y medio esperando, desde el 27 de Abril para ser mas exactos. Me han dicho que la entrega será para la semana 29 asi que aun me quegan 5 semanitas.... Responder
Bouito Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Yo me esperé a lo campeón...del 31 de Octube hasta...eh...el 26 de febrero..Si si...casi 4 meses...la razón?? la desconozco, que facil es olvidarlo ahora!!! jejeje Eso sí, a los 3 meses comence a tener ataques de ansiedad.. hasta hace 3 meses no sabía que las uñas crecían tan rápido!! Responder
orioldotcom Publicado 9 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 creo que llegará en breve..... Responder
Xavilondo Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Que campeon... cuando te lo han dicho? Ya sabes más o menos cuando? A ver esas fotos, eh? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.