Monty Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 es que ya no saben que sacar :ranting2: Audi ha llevado a cabo la investigación y el desarrollo de un sistema con el ambicioso objetivo de optimizar el flujo de tráfico mediante la comunicación entre coches y semáforos. ENLACE Responder
xpp Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 pues no me parece mala idea aunque demasiado cara de desarollar! porque para que tengan que llevar esos dispositivos todos los vehiculos vamos listos! jajaja Responder
DavidBEST Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 No había oído hablar de ello, sólo conocía sistemas de comunicación entre vehículos y este de Audi me parece muy muy útil...esperemos que igual que no ha sido muy lento el cambio de bombillas por leds en los semáforos tampoco se haga mucho de rogar la incorporación de estos aparatos y podamos circular más fluidamente! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 (editado) Ost*a, prometo que con ese nombre creía que era un post trampa tipo los de abuelo pero que consistía en que en el semáforo había un travelo (travieso como digo yo...) al verlo escapabas como el diablo! Editado 11 de Agosto del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.