Santoss Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2008 Buenas tardes, noto en mi SportBack 1.6FSI 115cv Ambition, que al pisar el embrague suena como un "trac trac trac" muy suaves, al pisar y al soltar, no se si es normal pues la verdad que llevo 2 dias con el coche, tiene 40 000km. Cuentenme. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MilaWorld Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Hola Santoss, yo diria que es tema del coginete del embrague, ya anteriormente tuve un a3 y tuve el mismo problema. Salu2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyrael Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 yo tengo un A3 tdi del 2002 y me pasa eso mismo pero cada vez suena mas fuerte, si por ejemplo le hago 50km al coche apenas le suena pero si empiezo a callejear lo dejo en punto muerto y le piso y suelto el embrague trac trac, si le busco yo el ruido con el pie pisandole poco a poco y mantengo el embrague donde hace el ruido se escucha como una carraca. trac trac trac trac trac trac trac trac, por lo demas las velocidades me van bien. Un saludo y a ver si descubrimos que es, yo llevo con el mas de un año Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.