Santoss Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Maldita la gracia de tirar huevo... ;) Tiene unas machas en el techo y en el capo..el color es negro phantom y le he dado con muchos productos y fuertes pero no hay manera..esta super pegado a la pintura.. Como lo puedo quitar, sin dañar la pintura... Ayuda por favor ..que no me gusta verlo asi... Manda huevos!! <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 ¿Has probado acrysol? ¿Y descontaminando? Responder
JGPA3 Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Lo mas probable sea que lo que estas tratando de quitar ya no sea restos del huevo y sea el daño echo por el huevo a la pintura. El huevo se come la laca/pintura y ademas al romper en impacto causa daño. Con que le has dado? Posiblemente la unica forma que puedas solucionarlo o mejorarlo es puliendo. Responder
FuturoA3 Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 (editado) A mí me ha pasado algo parecido hace unas semanas, algún huevo tiraron cerca y me salpicó sobre todo por el capó...lo limpié al poco de verlo y se quitó en dónde lo hice...pero mi sorpresa fue a los días.. pensaba que lo había quitado todo, pero por lo visto salpicó a otras zonas en dónde no reparé y que también había llegado el "huevo". O sea, que no fui muy exhaustivo en la limpieza en el momento inicial, pensando que no tendría transcendencia la cosa, y cuando lo quise ser parece que ya era un poco tarde, parecen manchas que se puedan quitar pero no se acaban de ir, voy a intentar descontaminando y puliendo la pintura a ver si hay suerte y mejora. Editado 11 de Agosto del 2008 por FuturoA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.