lechugino Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 hola compañeros yatengo pedido el frontal s3 los faros nuevos del sport back los pedales y algunas cosillas mas, solo me falta la parte trasera y no veo otra opcion de ponerle la del s-line porque la del s3 SB nuevo no creo que valga, alguien que tenga referencias de la trasera del s-line gracias a los que me an ayudado en este tema. hola para todos aquellos interesados en la trasera del S3 pronto os dire pros y contra y si se puede y encaja todo perfecto ya e pedido la trasera del S3 sport back nuevo. sergy esto es para vos.... las tapetas de las rejillas de los nieblas saves las referencias, porque eso de que se vea la luz del niebla por todos lados no mola un saludo y gracias de antemano. Responder
sergy Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 hola compañeros yatengo pedido el frontal s3 los faros nuevos del sport back los pedales y algunas cosillas mas, solo me falta la parte trasera y no veo otra opcion de ponerle la del s-line porque la del s3 SB nuevo no creo que valga, alguien que tenga referencias de la trasera del s-line gracias a los que me an ayudado en este tema. hola para todos aquellos interesados en la trasera del S3 pronto os dire pros y contra y si se puede y encaja todo perfecto ya e pedido la trasera del S3 sport back nuevo. sergy esto es para vos.... las tapetas de las rejillas de los nieblas saves las referencias, porque eso de que se vea la luz del niebla por todos lados no mola un saludo y gracias de antemano. :laugh:Ya tdije que sin las tapas no Ahi van: 8P0807151A TAPA 11..............14.94€ 8P0807152A TAPA 11..............14.94€ MAS IVA.............................. TOTAL...34.66€ Si eres tan amable cuando montes la trasera me mandas un MP con esas instruciones a seguir. Saludos Responder
lechugino Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 hola imformaros que tengo el coche en el taller para el nuevo look la delantera S3 sin problemas ta todo perfecto y puesto en el coche y la trasera e pedido la del S3 SB la de las referencias que se comento por aqui el paragolpes ya esta montado y encaja perfecto pero el añadido y la parte grisasea la traido pero se lo a llevado de vuelta era pequeña no encajaba, supuestamente seguro que era la del 3 puertas pero el del taller a pedido las referencias que hay por ahy rulando, la del S3 azul que esta por aki conque a la espera de que traigan la otra parte para meterles mano y el de recambios o es muy torpe o se tendra que comer la cabeza para traer lo que falta e echo fotos aver si las pongos. Responder
jonny sportback Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 hola imformaros que tengo el coche en el taller para el nuevo look la delantera S3 sin problemas ta todo perfecto y puesto en el coche y la trasera e pedido la del S3 SB la de las referencias que se comento por aqui el paragolpes ya esta montado y encaja perfecto pero el añadido y la parte grisasea la traido pero se lo a llevado de vuelta era pequeña no encajaba, supuestamente seguro que era la del 3 puertas pero el del taller a pedido las referencias que hay por ahy rulando, la del S3 azul que esta por aki conque a la espera de que traigan la otra parte para meterles mano y el de recambios o es muy torpe o se tendra que comer la cabeza para traer lo que falta e echo fotos aver si las pongos. Bueno compi, pues decirte que ahorres, porque te vas a tener que comprar las taloneras del S3 sportback, :drool: :drool: , Si es que te las va a pedir el coche Responder
Navaja Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 buenas, alguno teneis la referencia de la rejilla central del s3??? pero del modelo 2009, gracias de antemano. Responder
ruben1986 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 hola imformaros que tengo el coche en el taller para el nuevo look la delantera S3 sin problemas ta todo perfecto y puesto en el coche y la trasera e pedido la del S3 SB la de las referencias que se comento por aqui el paragolpes ya esta montado y encaja perfecto pero el añadido y la parte grisasea la traido pero se lo a llevado de vuelta era pequeña no encajaba, supuestamente seguro que era la del 3 puertas pero el del taller a pedido las referencias que hay por ahy rulando, la del S3 azul que esta por aki conque a la espera de que traigan la otra parte para meterles mano y el de recambios o es muy torpe o se tendra que comer la cabeza para traer lo que falta e echo fotos aver si las pongos lechugino pon fotos del frontal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.