infinitya3 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Quiero comprar una garrafa de aceite porque voy hacer un viaje largo de 1200 kilometros(A Francia) y prefiero prevenir y llevarme una garrafa. Paso de ir al conce y que me den una m**** de lata de medio litro o un litro y me cobren 20 euros o más. ¿Alguien sabe que aceite es el mejor que puedo comprar y donde? Me gustaria comprar el que venden en el conce, que me imagino que sera bueno. Es un A3II 1.9TDI 105cv Long life Responder
Mad-i Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Hola! Hoy he comprado en Norauto una botella de un litro por 12,85 leuros del BP Visco 7000 Longlife II. Se vé que ya somos muchos echando aceite...porque antes valía 24 pavos y luego bajó a 20... Salu2. Responder
Bouito Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 (editado) Estoy igual..mi coche ya lleva 8200 km y esta bajo de aceite asi que ya toca ponerle un "poquillo"... En el conce ya he visto por aquí que te sablan de mala manera, asi que buscando alternativas estoy. La BP Visco 7000 Longlife II que tal va?? Se que con un coche asi tampoco es plan de ratear por 10 euros, pero si es lo mismo...pues mejor lo barato no?.. Xcierto, cuantos litros??? 1...2??? más?? jejeje, si es que no me entero de ná.. saludos! Editado 7 de Junio del 2004 por Bouito Responder
Mad-i Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Hola! A mi es el que me ponen en el conce cuando lo llevo para las revisiones y te aseguro que en aceite no regateo, que eso es la vida del motor... Salu2. Responder
Bouito Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Gracias Mad-i!! Mañana mismo voy a por una garrafilla de esas tan baratas.. <_< jejejee Responder
infinitya3 Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Pues mañana yo tambien me acercare a por una, pero.. no es mejor el de repsol? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.