AntuA3 Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Hola chicos, necesito ayuda, esta mañana he abierto el apoyavasos y cual es mi sorpresa que al cerrarlo este no se quedaba en su sitio. Es mas cuando he conseguido cerrarlo este se queda un poco mas hundido de la cuenta. Mi pregunta es si sabeis como desmontarlo para saber que le pasa, y si se puede arreglar. Gracias de antemano. SAludos. Responder
angel_idm Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 ami tmb me interesa saber como se desmonta, que algunas veces no abre bien Responder
davidcsbn Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Es fácil de sacar; primero se desmonta el enbellecedor que engloba los tres pulsadores( ESP y dos ciegos), el warning y el posavasos, se tira de él desde abajo, despegandolo (puede hacer falta sacar la radio para coger bien el enbellecedor), después con un destornillador plano se desbloquea el posavasos (parte superior izda.) y se tira de el. Si supiera como subir dos fotos.. Saludos Responder
AntuA3 Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Gracias, davidcsbn, pero cuando dices que hay que despegar el embellecedor,al montarlo otra vez encaja bien?.Se puede romper las pestañas, si llevase? Gracias. Saludos. Responder
er_mancha Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Sale muy falcil y despues queda perfecto. Si el posavasos no sale la solucion limpiarlo bien y lubricarlo la cocacola o refrescos se pone pegajosa en las guias y se keda mal si el posavasos se quedo hundido se le a partido las pestañas donde engancha el muelle yo lo solucione con super glue. Responder
davidcsbn Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 tiene dos grapas metalicas en la parte inferior, pueden soltarse del plástico pero es fácil pegarlas de nuevo con loctite, una vez montado queda perfecto no se nota nada saludos Responder
davidcsbn Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 A ver si se ven las imagenes: Responder
AntuA3 Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Gracias, con las imagenes lo he desmontado en un momento. Despues he visto que no tienen solución ya que la peiza es entera y me he dado cuenta que se le ha roto una lengüeta interna. Bueno gracias por la ayuda que siempre se encuentra en este foro. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.