Pedro R Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Saludos cordiales: Si alguien había pensado que los fabricantes de faros, etc. no se iban a poner las pilas con el look tan acertado y tan agresivo de los A5 con esos leds tan espectaculares que tomen buena nota. Un ejemplo: Focos delanteros del A4 B5 Responder
labombadiesel Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 (editado) La exclusividad que suponía al principio llevar esos faros de leds está empezando a perderse, y esto es solo el principio porque la mayoría de los nuevos modelos o restylings van a llevar faros de tipo leds... Por ahora a mi me sirve para que la gente se aparte antes del carril izquierdo cuando voy rápido por la autopista, pero cada día cuesta más que la gente se aparte y el efecto disuasorio de los faros se acabará perdiéndo en breve periodo de tiempo... Editado 11 de Agosto del 2008 por labombadiesel Responder
cabfl Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 pues vaya m**** q otros fabricantes hagan estas chapuzas. audi debería haberlo patentado. Responder
SoideR Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 pues vaya m**** q otros fabricantes hagan estas chapuzas. audi debería haberlo patentado. Pues sí la verdad, ahora veremos a los Leon FR con ellos jajajaj Responder
Wippi Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Si os habéis dado cuenta, el nuevo Lancia Delta ya los trae los leeds, el otro día vi uno por la calle, pero no me gustaron como quedan, están mejor los nuestros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.