rodrigotts Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 El motivo por el que abro este post es porque viendo un foro alemán me encontré con esto, el nuevo 911 carrera S Vs TTS y me fijé en el apartado de recuperaciones y la verdad me sorprendí bastante viendo los tiempos como con más de 100 cv menos el TTS puede plantarle cara aquí dejo un escaneo de las prestaciones de ambos vehículos... Aloja: Alojamiento de imagenes Un saludo Responder
FINCH Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Estoy deseando ver tu maquina, a ver cuando quedamos! Puede que vaya con dos RS4 (con JuanRS) en vez de con uno solo! Responder
NeverMinds Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Estoy deseando ver tu maquina, a ver cuando quedamos! Puede que vaya con dos RS4 (con JuanRS) en vez de con uno solo! FINCH he visto en donde vivo un chico con un RS4 en blanco con el paquete estilo negro :drool: A ver si le paro un día y le hablo del foro. Un saludo Responder
FINCH Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Estoy deseando ver tu maquina, a ver cuando quedamos! Puede que vaya con dos RS4 (con JuanRS) en vez de con uno solo! FINCH he visto en donde vivo un chico con un RS4 en blanco con el paquete estilo negro :drool: A ver si le paro un día y le hablo del foro. Un saludo A ver si coincide que estoy en Bilbo yo tambien! Responder
NeverMinds Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 (editado) Estoy deseando ver tu maquina, a ver cuando quedamos! Puede que vaya con dos RS4 (con JuanRS) en vez de con uno solo! FINCH he visto en donde vivo un chico con un RS4 en blanco con el paquete estilo negro :drool: A ver si le paro un día y le hablo del foro. Un saludo A ver si coincide que estoy en Bilbo yo tambien! A ver si es posible Por cierto el ruido o zumbido que te comenté que me hacía a velocidades muy prohibitivas requetecomprobado en el viaje de este finde que está pefecto, debía de ser por el viento que haría en la zona cuando lo escuché aquella vez. El tema del posible consumo de anticongelante después de purgar yo mismo el sistema y rellenarlo con 4000 Kms más no ha consumido ni una gota. Y lo mejor el motor cada vez tira más. Un saludo. Editado 11 de Agosto del 2008 por NeverMinds Responder
rodrigotts Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Estoy deseando ver tu maquina, a ver cuando quedamos! Puede que vaya con dos RS4 (con JuanRS) en vez de con uno solo! Joer pues me encantaría!!!! , pero TU ya después de haber manejado el Veyron... a lo mejor voy este finde a Alicante de fiesta todavía no lo sé, si voy ya te digo algo FINCH. Un saludo Responder
Rubio_TT Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Yo soy amante de los audi, y me parece perfecto que saque ese rendimiento, pero al igual que he puesto en el tema de S3 VS S5, cada coche esta valorado por algo mas que un motor, y os aseguro que un porsche carrera tiene un motor mas que suficiente, que existan en el mercado mcuhos otros vehiculos que los superen en rendimiento, pero no seran un porsche.....es la fabulosa comparativa de un porsche carrera turbo contra el futuro Nissan GT-R (conocido como Skyline R35), en la cual comentan que a parte del estupendo motor con el que trabaja el nissan existe una diferencia de precio abismal, pero seamos realistas, porsche no solamente tiene fama de sus explendidos motores...los interiores son de escandalo, el diseño? coges un porsche del 86, le haces dos retoques exteriores de carroceria y parece un modelo actual... s2 Responder
javispa Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 (editado) En recuperaciones si que puede ser que tengan valores similares... de hecho en recuperaciones hasta un Ibiza TDI 130 tenia mejores valores que el 911 en alguna medicion. El tema esta que las recuperaciones dependen en gran medida de las relaciones del cambio y del par a medio regimen de los motores (de ahi que los motores turboalimentados, y especialmente los turbodiesel, obtengan muy buenos valores en relacion a su potencia), con lo que considero que no son una medicion que sirva para comparar prestacionalmente dos motores. Donde claramente se ve la diferencia entre la prestacion de un motor y otro es en otras pruebas, especialmente en el 0-200km/h, la aceleracion de 0 a 400m o el 0 a 1000m. La diferencia de casi 7 segundos que le mete el Porsche al TTS en el 0 a 200km/h refleja claramente las diferencias prestacionales. No obstante los valores que obtiene el TTS son realmente buenos para la potencia de su motor. Un saludo! Editado 13 de Agosto del 2008 por javispa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.