Canoga Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Buenas a todos. Con la asistencia en carretera de Audiclass (para disponer de ella creo que sólo es necesario pasar la revisiones oficiales), ¿ habéis contratado asistencia en el seguro ? Lo digo pq de no contratarla el seguro baja bastante de precio. ¿ Alguien lo ha tenido en cuenta ? Por ejemplo, en LDA baja unos 150 euros al año si no contratas asistencia en carretera y remolcaje. Responder
Jann Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Buenas a todos. Con la asistencia en carretera de Audiclass (para disponer de ella creo que sólo es necesario pasar la revisiones oficiales), ¿ habéis contratado asistencia en el seguro ? Lo digo pq de no contratarla el seguro baja bastante de precio. ¿ Alguien lo ha tenido en cuenta ? Por ejemplo, en LDA baja unos 150 euros al año si no contratas asistencia en carretera y remolcaje. Pues es un dato a tener en cuenta,habra que mirarlo. S2! Responder
saul_betiko_12 Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 pues es verdad, no habia pensado yo en eso...habrá que informarse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.