Franki Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2004 Vaya calamar! Que tanga de refieres el tigre o el leopardo? Pero no ibamos a una playa nudista? jod**! yo que queria fardar de, de, de peinado!!jajaja Venga a cascarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 12 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2004 Los de la TT Shop no han sido capaces de mejorar la oferta o se les ha mezclado con la actualización del negocio que están haciendo. He actualizado la lista de la primera página y atención: FECHA LÍMITE INSCRIPCIÓN: 6 de septiembre de 2004 Haber si conseguimos llegar a 10. Sino, tenemos un buen descuento igual, y para finales de septiembre como muy tarde lo tenemos. A los que ya estais en la lista: Acordaros que hace falta un destornillador Torx para poder instalarlo (es muy facil, en la web lo explican todo), no vaya a ser que luego nos coja despistados <_< . Podemos comprarlo en la misma tienda, comprarlo en la ferreteria más cercana a casa, o pedirselo a un amigo... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2004 GHOSTT uno más en cuero anís para mi, solo reposabrazos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 12 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2004 PAL SACO!! <_< Ya tengo yo ganas de ver "in person" ese cuero anís que tan famoso se hizo en Altea! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2004 GHOSTT pues no nos queda ná de ná para que lo veas en vivo y en directo, jejeje <_< la super Kdd gallega será testigo de ello............... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 12 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2004 LLevaré babero!! Para la super comida y para luego no babearte la tapicería!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 12 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2004 para los que quieran "probar" el color de su tapicería, hagan click aqui no, aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 23 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 Subo este post por si hubiera algún forero nuevo interesado. La próxima semana formalizamos el pedido para poder evitarnos lesiones irreversibles en el codo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 Ya era hora q se subiera denuevo estaba impaciente... y mi codo magullado ! BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
songoku Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 Me lo he "pensao" y me apunto... El mío es color Mokassin-red/black (Baseball en la pagina del TT Shop) Sin CH Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 bien GhosTT, asi me gusta jod**, que te lo curres un poco.....mira que no te saco de fiesta el sabado eh!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 24 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 bien GhosTT, asi me gusta jod**, que te lo curres un poco.....mira que no te saco de fiesta el sabado eh!!!!! JUUAAA JUAAAAA!!!! pos te vas a partir el eje!! PQ me pillas justo enviando un mail pa ver si nos regalan el dichoso destornillador a cada uno con la compra!! Ya ves, estoy haciendo "extras" para ganarme una noche de marcha contigo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 31 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2004 Uan güik tu gou!!! Comienza la cuenta atrás!! Recuerdo para los rezagados! Si alguien quiere comprar una mini colchoneta para apoyar su codo por lo que cuesta un sofá orejero, esta es su oporTTunidad!!! Por cierto, no me han respondido a lo del destornillador.. Estos alemanes son inflexibles negociando! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2004 yo sigo apuntado a esta ejem..."oferta especial". El destornillador torx me lo acabo de comprar (7 € del ala) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
songoku Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2004 (editado) Mira a ver si nos regalan uno para todos y lo vamos "rulando" por toda la geografía nacional Animo GoshTT, que tu puedes Editado 1 de Septiembre del 2004 por songoku Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.