Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Sabiendo ke lo monto GhosTT el solito.... LO PUEDE MONTAR CUALKIERA!!!! :o ;)

Me ha comentado ke es muy muy facil, y ke se ve al instante lo ka hay ke hacer....así ke ahora a esperar contrankilidad!!!!

Publicado (editado)
Sabiendo ke lo monto GhosTT el solito.... LO PUEDE MONTAR CUALKIERA!!!! ;)

:lol::lol::lol: Si es lo que siempre os digo yo!!

Si mi unica labor en este foro es la de daros animos y hacer d echivo expiatorio!! :o :(

Ah! y que conste que lo hice en el garage sin luz! (tampoco la de dentro del TT por si me quedaba sin bateria! (manias... :D ) y a prisas pq en 15 min tenia que estar en una reunión!!

en serio, si lo hice yo, lo puede hace rcualquiera. En cualquier caso me ofrezco para llamaros por teléfono y daros "animos a domicilio"! :lol:

De todos modos.. Me ha dicho un pajarito que a T142657.... TERMINATTOR!! :) Le ha llegado una sorpreisita al curro :D

Editado por GhosTT
Publicado

GUAU!!!!!!, ya ta instalado, me ha quedado de muerte, precioso eh!!!, jod**, lo que le faltaba a mi pequeñin , a ver si pongo fotitos y lo veis, esta precioso :o :o

Por cierto, que pasada el liquidito para limpiar el cuero eh!!, lo probe ayer, me tire 1 horita dale que te pego poco a poco y han quedado nuevos, de verdad, buen producto.

Gracias Rafa. :o

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hombre, con este fin de semana largo con puente, me imagino que te llegará para principios de la porxima semana... Ojalá antes! :p

Pero tranquilo, que me han confirmado hace dias que ya te lo habían enviado, y llegar llega, y con muy buen resultado y una calidad brutal! :p

Publicado
un paquete que recoger q sera sera ????? :D

Has estado en alemania ultimamamente?? Una multa? :p:D:D Espero que no...

Por favor, confirma mañana que lo hayas recibido para avisar a alemania que ya han llegado todos en perfectas condiciones.

La verdad es que esta compañía se ha portado! B)

Publicado
un paquete que recoger q sera sera ?????  :D

Has estado en alemania ultimamamente?? Una multa? :p:D:D Espero que no...

Por favor, confirma mañana que lo hayas recibido para avisar a alemania que ya han llegado todos en perfectas condiciones.

La verdad es que esta compañía se ha portado! B)

Unas fotitos GhosTT para verlo!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.