TTorolokko Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2004 Perfecto! Me parece una idea de lo mas cojonuda.... En cuanto me llegue, te pego el toke! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2004 :o Yo sigo sin él................. Ni KDD en Zaragoza, ni reposabrazos.................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTorolokko Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2004 pues ya somos dos.... no te desmoralices ke nos llega en breves SEGURO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2004 He hecho la transferencia hoy, espero que nos llegue pronto saludos ! y ya vere como lo monto ! por que no soy ningun manitas que digamos... BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTorolokko Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2004 Sabiendo ke lo monto GhosTT el solito.... LO PUEDE MONTAR CUALKIERA!!!! :o Me ha comentado ke es muy muy facil, y ke se ve al instante lo ka hay ke hacer....así ke ahora a esperar contrankilidad!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 4 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2004 (editado) Sabiendo ke lo monto GhosTT el solito.... LO PUEDE MONTAR CUALKIERA!!!! Si es lo que siempre os digo yo!! Si mi unica labor en este foro es la de daros animos y hacer d echivo expiatorio!! :o Ah! y que conste que lo hice en el garage sin luz! (tampoco la de dentro del TT por si me quedaba sin bateria! (manias... ) y a prisas pq en 15 min tenia que estar en una reunión!! en serio, si lo hice yo, lo puede hace rcualquiera. En cualquier caso me ofrezco para llamaros por teléfono y daros "animos a domicilio"! De todos modos.. Me ha dicho un pajarito que a T142657.... TERMINATTOR!! Le ha llegado una sorpreisita al curro Editado 4 de Octubre del 2004 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2004 Oye cuanto tarda en llegar? que no duermo por las noches. BOSS :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 5 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2004 calcula 8 dias desde que se hace efectiva la transferencia :o :o Animo con la espera! Ya veras como merece la pena :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2004 GUAU!!!!!!, ya ta instalado, me ha quedado de muerte, precioso eh!!!, jod**, lo que le faltaba a mi pequeñin , a ver si pongo fotitos y lo veis, esta precioso :o :o Por cierto, que pasada el liquidito para limpiar el cuero eh!!, lo probe ayer, me tire 1 horita dale que te pego poco a poco y han quedado nuevos, de verdad, buen producto. Gracias Rafa. :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2004 sigue sin llegarme..... BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2004 Hombre, con este fin de semana largo con puente, me imagino que te llegará para principios de la porxima semana... Ojalá antes! Pero tranquilo, que me han confirmado hace dias que ya te lo habían enviado, y llegar llega, y con muy buen resultado y una calidad brutal! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2004 Si lo sé !!!!! pero es que mi brazo me lo esta pidiendo !!! yo lo quieroooooo BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2004 Sorpresa esta tarde en el buzon, cartita procedente de alemania, un paquete que recoger q sera sera ????? B) BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 14 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2004 un paquete que recoger q sera sera ????? Has estado en alemania ultimamamente?? Una multa? Espero que no... Por favor, confirma mañana que lo hayas recibido para avisar a alemania que ya han llegado todos en perfectas condiciones. La verdad es que esta compañía se ha portado! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2004 un paquete que recoger q sera sera ????? Has estado en alemania ultimamamente?? Una multa? Espero que no... Por favor, confirma mañana que lo hayas recibido para avisar a alemania que ya han llegado todos en perfectas condiciones. La verdad es que esta compañía se ha portado! B) Unas fotitos GhosTT para verlo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.