josito_J3 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Conducimos bastante mal la verdad. respecto al video no sé muy bien cual de las dos actitudes es peor... Creo que con un poco de educación cada uno podríamos circular como nos gusta, pero es muy español eso de: "pues ahora te jodes y vas detrás mia" y cosas parecidas.... Ultimamente vengo observando que hay gente que no sabe conducir sin ir pegado al coche de delante, y cuando este se aparta.....zas el pie a tabla hasta llegar al siguiente coche.... un saludo Responder
Platinos Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 VENGA YA, HOMBRE!!! LOS ESPAÑOLES CONDUCIMOS CHACHI PIRULI!!! Responder
Platinos Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 ... un subnormal abuelete con un bentley al verme aparecer se echó al carril izquierdo (SÉ QUE LO HIZO A POSTA) y no dudé seguí acelerandole al coche y lo pasé por la derecha, luego el abuelo me hizo largas le pisó al bicho y unos kms me iba siguiendo a velocidades prohibitivas hasta que ya aminoró y yo me largé . Un abuelete... con un Bentley... por esas tierras... ¡jod** era mi abuelo, que es coronel de la Guardia Civil! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.