Shabi Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Buenas tardes. Hoy bajándose de mi coche un amigo mío se ha dado cuenta que uno de los dos embellecedores de la guantera se está quedando como más pulido, y es curioso que es el del lado que no se utiliza... El "bueno" se ve más "mate" que el "defectuoso". El caso es que desde un principio a mi me pareció que eran iguales, pero tal vez no me haya fijado, o sea normal por ser materiales distintos... El caso es que apenas lo he limpiado desde que lo compré (me podeis llamar dejado, jejeje) Hombre, lo típico de un trapo de micofibras y en seco, nada de productos... Le he sacado una foto, pero no se precia mucho con el movil, jejeje. A ver si colgando las fotos lograis apreciar algo o teneis casos anteriores que haya pasado. El malo es el derecho... Responder
rlaurent Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Si que se nota la diferencia!! Que raro no? Prueba a ir al conce a ver que te dicen!! Responder
Shabi Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Por lo que veo no le ha pasado a nadie, no? Responder
Shabi Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Lo más rápido será que vaya al conce, pero era más que nada para ver si ya había precedentes de este caso... Responder
FaucesS Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Raro raro raro... Responder
rafasportback Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Qué raro..dónde lo pillaste? Igual el de la izda ha perdido color por el sol o q?, no sé.. Responder
PlAtaZ Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Yo creo que lo debes llevar así desde que lo compraste pero no te has dado cuenta. Llevalo al conce y que te los cambien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.