kabuto Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Buenas. He dejado el coche hoy en Audi para la revisión y el del taller ha visto que había orden de fábrica para hacer una actualización del software de motor. Alguién sabe que que parámetros cambian? a alguien más se la han hecho? te resetean todo y te lo reprograman de nuevo verdad? Un saludo Responder
FINCH Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Buenas. He dejado el coche hoy en Audi para la revisión y el del taller ha visto que había orden de fábrica para hacer una actualización del software de motor. Alguién sabe que que parámetros cambian? a alguien más se la han hecho? te resetean todo y te lo reprograman de nuevo verdad? Un saludo Creo que lo capan y no puedes pasar de 2500 vueltas en las primeras tres marchas y el turbo solo entra en 5º marcha... No sufras que seguro que te lo dejan niquelado!!! Responder
kabuto Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 No tranqui, si no sufro. He preguntado si alguien sabía qué cambiaban, pero gracias por la aportación chistosa. Responder
RobiN Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 A mi tambien me la hicieron hace tiempo, por ahi anda mi post. No note mucho, quiza consumia un poco menos y perdi lo de la rafaga de intermententes con un solo toque (que ya he recuperado) Responder
AlexS3 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Pues yo he pasado la revision hace 1 mes y no me dijeron nada de actualizar la centralita. No se si lo habran echo, pero yo lo noto igual que antes. Cuando te lo den comenta si notas algo distinto. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.