chico_rlg Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 hola a todos,buen soy nuevo en este foro,he estado echando un vistazo por aqui y la verdad que me parece muy interesante todo,la cuestion es que quiero comprarme un a4 pero las dudas son algunas,desde los precios oseas presupuestos mas baratos hasta equipamientos y combinaciones de extras,espero qeu me echeis una mano,mas adelante os comentare exactamente,un saludo y gracias. Responder
paul2008 Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 (editado) Buenas compañero, bienvenido al foro. Yo seré escueto recomendándote extras del coche que deberás incluir en tu B8 para no arrepentirte después. Te lo ordeno por orden de importancia (a mi entender claro): * Faros Bixenon ---> Caro pero totalmente IMPRESCINDIBLE * Servotronic -----> No le niegues a este bicho poder manejarlo con un solo dedo. * Trizona ---------> Estéticamente lo mejor, funcionalmente todavía mejor. * Apoyabrazos delantero ------> Comodidad y viene con el embellecedor de la consola. * Hod Assit ----------> Barato y funcional al 100%. Muy buen invento. * FIS color ----------> Barato y estéticamente IMPRESCINDIBLE. Las demas cosas te las puedes pensar pero hazme caso, con esto no dudes. Saludos!!! Editado 11 de Agosto del 2008 por paul2008 Responder
Jann Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Bienvenido al foro y ponte comodo! Suerte con tu futura adquisicion! s2 Responder
Canoga Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Totalmente de acuerdo con Paul2008. Si vas a hacer viajes largos añade el tempomat. Responder
Nes37 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Buenas compañero, bienvenido al foro. Yo seré escueto recomendándote extras del coche que deberás incluir en tu B8 para no arrepentirte después. Te lo ordeno por orden de importancia (a mi entender claro): * Faros Bixenon ---> Caro pero totalmente IMPRESCINDIBLE * Servotronic -----> No le niegues a este bicho poder manejarlo con un solo dedo. * Trizona ---------> Estéticamente lo mejor, funcionalmente todavía mejor. * Apoyabrazos delantero ------> Comodidad y viene con el embellecedor de la consola. * Hod Assit ----------> Barato y funcional al 100%. Muy buen invento. * FIS color ----------> Barato y estéticamente IMPRESCINDIBLE. Las demas cosas te las puedes pensar pero hazme caso, con esto no dudes. Saludos!!! Totalmente de acuerdo. Quizás añadiría un sistema de ayuda al aparcamiento, es un coche largo, largo. Difícil a veces calcular distancias. Si no quieres andar tocando y evitarte incluso algún susto añadiría el sistema con sensores delante y detrás (incluye un mapa del coche en la pantalla MMI). Creo que se llama Parking Sistem Plus. Responder
Arrows Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Si, claro, claro.....si cada uno le ponemos nuestros favoritos...el chaval acaba con un full equipe ....de 60.000 euros yo te propogo.... Llanta 18 con suspension deportiva.....IMPRESCINDIBLE Techo solar.......+ IMPRESCINDIBLE... Saludos.... Responder
paul2008 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 (editado) Si, claro, claro.....si cada uno le ponemos nuestros favoritos...el chaval acaba con un full equipe ....de 60.000 euros yo te propogo.... Llanta 18 con suspension deportiva.....IMPRESCINDIBLE Techo solar.......+ IMPRESCINDIBLE... Saludos.... jajaja es verdad. La cosa es indicar lo minimo minimo el cual uno no se arrepienta sobremanera. El techo solar, suspensiones, parkin system, suspensión deportiva, navegador, telefono, etc, etc, etc creo que estan en un 2do plano en una configuración minima del coche. Si ya se dispone de más money pues a poner más cosas pero lo dicho, a mi entender lo minimo para estar contento al 100% sin otros lujos es lo que comente. Saludos. Editado 12 de Agosto del 2008 por paul2008 Responder
S4_Biturbo Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 bienvenido, para mi una de las cosas más imprescdibles en un coche es el Xenon, una diferencia terrible en conducción nocturna(la más peligrosa) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.