infinitya3 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Pues nada, que hace un rato iba con el coche y un coche que a pasado a mi lado me ha saltado un chinazo y me ha dado en la luna, no es mucho, sera como un centimetro, pero como tiene un poco de linea(pelo) ya sabeis que se va haciendo cada vez mas grande, pero como tarda bastante, hasta que no se haga grande no la pienso cambiar. PD: No pegarse a los coches y huir de los camiones. Responder
acanogon Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Que rabia me dan los chinazos. Yo llevo uno, que me dio en la parte superior de la luna y la grieta ya a sobrepasado la mitad de la luna, pero aun no pienso cambiarla Responder
NICHUX Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Mira que joden, son como una lenta agonía, y siempre que entra alguien en el coche te dice "¿has visto esto?", o la que mas jode: "esto cada día va a más", un sinvivir vamos Responder
Sirap Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Tiene arreglo! No hace falta cambiar el parabrisas...y baratito!! Responder
goodson Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Esto se arregla muy bien si se hace rápido, y que no se ha colado ninguna suciedad dentro. Los seguros lo pagan sin problema, encantados de la vida : es mucho más barato que un cambio de luna. Pon una pegatina encima para que se mantenga limpio hasta que lo lleves a arreglar. Si se repara a tiempo, queda perfectamente invisible. Responder
Climber Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Creo que inyectan una resina especial en el agujero y el cristal queda como nuevo, menos de 1 hora de trabajo. Vale la pena Responder
Jaimillo Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Carglass creo que se llama una de las empresas que lo hacen, yo lo probé en el mío y de fábula, un saludo Responder
acanogon Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 En mi caso, ya no tiene solucion, el seguro lo pagara igual, nunca pone pegas para nada, jejejeje Responder
infinitya3 Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 gracias, mañana se lo comentare a los de mi seguro, mientras luego lo limpiare un poco y le pondre un poco de celo para que no entre nada Responder
la_bomba!!! Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 (editado) a mi el otro dia un camion m meto uno q sono como bala asiq intento no pegarme mucho a las camiones................y cuando veo sitio los "ajusticio" S2 Editado 7 de Junio del 2004 por la_bomba!!! Responder
infinitya3 Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Carglass creo que se llama una de las empresas que lo hacen, yo lo probé en el mío y de fábula, un saludo :blink: Ya he visto que en Alcobendas hay un carglass, lo llevare esta tarde y dare un parte al seguro, se puede hacer en el mismo taller(dar el parte). Lo unico que... no es muy poca cosa como para dar un parte, soy de la mutua y no vaya a ser que luego tenga que dar alguno mas y me echen Responder
Sirap Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 En algunas compañias, como en la mia :blink: , no se considera como parte el reparar una luna...prefieren que se repare a cambiarla por completo. Por esto potencian la reparación, ya que si contara como parte daría lo mismo sustituir que reparar...y nos decantariamos por sustituir, no os parece? Un saludo. Responder
infinitya3 Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 He llamado a la mutua madrileña que es donde tengo asegurado el coche y me han dicho que cuenta como parte, tanto reparar como sustituir asi que me da lo mismo que me cambien la luna que reparar el pequeño impacto a efectos del seguro. Creo que voy a repararlo pero lo voy a pagar yo porque no creo que sea muy caro y asi no tengo que dar ningun parte. Si es un poco caro pues paso y ya cuando tenga alguno mas o cuando se haya echo mas grande pues que me cambien la luna y ya esta Responder
montanetti Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Pues si es así, ponle un cristal nuevo...estos seguros, no se casan con nadie, está claro que están para hacer negocio... Responder
marcosfsilva Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Buff la verdad es que fastidia bastante el tema de los chinazos, en mi coche anterior llegue a tener uno tremendo y como el seguro (no se porque extraña razón no tenía seguro de lunas) pues ya aproveche y cambie de coche, Pero bueno ya que sale el tema eso de la reparación vale cuando son chinazos pequeñitos es que justo ayer me dio uno que no rompio el cristal ni nada ni hizo estela pero se ve como un pequeño socavón...A ver si saca una foto ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.