nene Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Pues a mi me dio uno el Sabado y si me hizo si... Lo llevaré a cambiar luna la semana que viene que esta me vence el seguro. O sería mejor cambiarlo antes de que venza???? Responder
infinitya3 Publicado 9 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Yo tampoco os aconsejaria que cambiarais la luna por un chinazo pequño, cuando te cambian la luna no siempre te puede quedar igual, aveces no queda bien porque tiene que encajar al milimetro y las juntas... pues como de fabrica no hay nada. Responder
kitos Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 YO TENGO EL CRISTAL PICADITO I AL SER DEL RAAC ME LO CANVIAN SIN CONTARME NINGUN PARTE... LO UNICO K ME GUSTARIA SABER ES SI EL CRISTAL QUE T PONEN ES DE AUDI O PUEDE SER UNA REPLICA..., YA QUE LOS NUESTROS CREO K LLEVAN UN POCO DE PROTECCION SOLAR... YA ME DIREIS SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.