AUDIA3MICHEL Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Tengo este cuadro en mi a3 prerestyling del 98. Alguien sabe si las dos lineas negras que señalo en la foto tienen alguna funcion (son digitales) o son de adorno? es q veo que tienen un tono distinto a los cuadritos de arriba que si tienen funcion. Otra preguntilla es si alguien tiene activados todos los cuadritos, es que al testear el coche en el arranque algunos aparecen apagados... Muchas gracias amigooos Responder
davidcsbn Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Creo que en algunos se ve la temperatura exterior y en los automáticos la gama de marchas que llevan puesta. Saludos Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Creo que en algunos se ve la temperatura exterior y en los automáticos la gama de marchas que llevan puesta.Saludos Es q a mi no se me ve nada de na... Responder
davidcsbn Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 (editado) Entonces no tiene termómetro exterior ni es automático, igual es posible instalar el termometro exterior, añadir y cablear el sensor y cambiar esa pantalla ciega por la del termómetro. Editado 11 de Agosto del 2008 por davidcsbn Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.