Audi Racing Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2008 Hola, mañana a ver si tengo tiempo me dispondré a cambiar el sensor de temperatura, ya que la aguja del cuadro me ha dado varios fallos, he comprado el sensor, 30euros y 30 centimos, y mañana un litro de anticongelante para rellenar lo que se salga, espero que no se me complique que siempre se parte alguna patilla o algo y se jode el plan jeje. Un saludo y ya os contaré, en el concesionario oficial me han dicho que es sencillo y en estos coches se suele dar el fallo del sensor o termo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark0 Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2008 Ya me lo contaras que yo tambien lo tengo jodido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2008 Seguro que es el sensor?? no tendras jodido el termostato que se te ha quedado abierto?? 30 euros por el sensor?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Racing Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2008 Me metieron el ordenador y me dijeron que el sensor había dado error ya. Lo de los 30 euros el sensor si, no se si decir que es caro o barato. Y en el concesionario audi me han dicho que el fallo que me da suele ser el sensor, aunque tambien se van los termostatos, que en estos coches se da mucho. Lo que pasaba en si que no subía la temp. a 90º exceptuando cuando llevo mucho rato en ciudad o voy a la cochera ya despues de mucho rato, en carretera iba a 70 y de repente abajo del todo, sube un pelín, baja, se mantiene a cero, otras veces va bien, otras no va. Espero no me salga ninguna complicación al realizar la operación, si alguno lo habeis hecho, como se os ha dado, en principio no parece complicado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2008 El cambio del sensor no es complicado, algo de paciencia y listo. El motor te coje temperatura normalmente?? (si abre el capot despues de circular un rato tienes el motor caliente o medio frio?? Si el motor calienta y la calefaccion funciona normalmente entonces si que es el sensor. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 Me interesa mucho, porque yo también tengo el mío fastidiado. Audi Racing qué motor tiene tu coche?¿ ¿Podrías postear fotos del cambio o aunque sea tus impresiones y los pasos para realizar el mismo? Un Saludo y Muchas Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Racing Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 Resulta muy fácil, mi motor es un 1.8, aunque mi hermano tiene otro y la tapa del motor no es igual y en el suyo habría que desmontarla. En el mio ha sido en frio quitar el sensor, no ha tirado nada de anticongelante, meter el nuevo y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.