yincris Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2004 Hola, me pareció leer en alguna discusión que se puede manejar de manera "conjunta" la temperatura en los dos lados . La verdad es que estoy harto de primero marcar una temperatura y luego estirarme para poner también la del lado del copiloto. Por favor, si alguien me dice como se puede hacer lo agradeceré eternamente. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fray Popeye de Paredes Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2004 Se supone que son dos para mas comodidad, pero yo hago como tu, o los bajo o los subo juntos. Para esto no hacía falta doble climatizador, pero en fin , que le vamos a hacer. Haber si alguien lo sabe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGC Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2004 Si mantienes la tecla de AUTO durante unos segundos, le "pasas" la temperatura al otro lado y además te queda configurado como "master-slave". Lo puedes hacer en ambos lados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2004 Muchas gracias AGC ya que en el post que se dijo esto no estaba muy claro y no me salía haciendo todas las combinaciones posibles. Para desconectar esta función ¿se hace igual ?. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGC Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2004 Para desconectar la función basta con que cambies manualmente la temperatura en el lado que "convertiste en esclavo". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2004 Nunca te acostarás sin saber una cosa más............. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yincris Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2004 Muchas gracias AGC. Lo probaré Mi espalda y yo te lo agradecemos. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2004 Pues nada :blink: . Acabo de probarlo hace unos momentos y no hay forma. ¿Será porque mi modelo es anterior?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yincris Publicado 9 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2004 (editado) Puers hoy he probado lo de mantener pulsada la tecla "AUTO" y no me funciona. . Lo he intentado de todas las maneras, un par de segundos, 10 segundos, con la tecla auto ya encendida, con la tecla auto desconectada. No se si se me habrá olvidado algún modo de hacerlo pero no me va. Tengo entendido que en los A4, como tienen dos teclas de "AUTO", si que funciona pero en el mío viene una única tecla. ¿Puede ser porque viene con el sistema de "sensor de calidad del aire" automática e interfiere algo? Espero respuestas foreros. Gracias. Editado 9 de Junio del 2004 por yincris Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGC Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 Yo te estoy hablando de un climatizador con el control duplicado, para lado derecho e izquierdo y con dos botones AUTO, uno para cada lado. Si tu clima tiene sólo un botón de AUTO posiblemente no tengas la funcionalidad de la que estamos hablando o tal vez el procedimiento sea diferente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2004 hay una posibilidad. el dedo de la parienta. La copiloto. Para eso estan, ademas de para encender cigarros. juas juas juas. no te compliques la vida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.