katan30 Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 hola,tengo un avant b6 ,el cual al arrancar,y al recorrer cierta distancia se le conecta el cierre centrealizado,mi intencion es desconectarselo si es posible,alguien puede echarme una manilla?.....un saludo enorme desde vigo Responder
Saker Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 hola,tengo un avant b6 ,el cual al arrancar,y al recorrer cierta distancia se le conecta el cierre centrealizado,mi intencion es desconectarselo si es posible,alguien puede echarme una manilla?.....un saludo enorme desde vigo Hola compañero, esa opción solo la puedes desactivar con el Vag-com sino me equivoco. SDS Responder
katan30 Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 ok muchas gracias....algo de eso me temia porq,en el manual,pone q uno se dirija a un centro oficial....y bla bla bla...m Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 algun paisano tendrá el vag com no ?? pregunta a los del PRC de pontevedra, susopampin etc. dijo eu. saludos desde ourense, por cierto presentaste ya tu maquina con fotos ?? Responder
katan30 Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 no,y pido disculpas....soy un cenizo :crying_anim: :crying_anim: le hice un par de ellas con el movil,pero no se aprecia muy bien,mañana pillo la camara digital y le hago un pequeño reportaje y ademas como haceis pa subirlas?estube buscando post donde se explicase,pero o muy lelo soy o no se yo...un saludo enorme a toda la gente. Responder
Alkemy Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Buenas Katan30, Supongo que tendras tus motivos para desconectarlo. Pero mi opinion es que es un sistema de seguridad el que el centralizado se cierre al empezar a moverse porque solo habriras tu el coche cuando quieras tu, no cuando alguien intente desde fuera abrirlo. Un saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Katan tu haz las fotos y después verás que facil es subirlas, pero primero hazlas ... una vez las tengas en el paint reduces tamaño, abre un post las pillas y quedan puestas. tu pregunta que mas de uno te ayuda seguro, yo el primero claro está .. en cuanto al cierre yo no se lo quitaria, de hecho mi touran no lo trae configurado y muchas veces cierro al arrancar, sobre todo cuando estoy de viaje. saludos Responder
katan30 Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 ok gracias...ya tengo fotosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!voy a investigar el asuntillo y las subo ahora mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.