Aureof Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 wenas me gustaria postear en la pagina de ventas y no puedo por?? Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Lee las normas del subforo de vntas y encontraras la respuesta. Responder
Jann Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 (editado) wenas me gustaria postear en la pagina de ventas y no puedo por?? Hola buenas,ahi te dejo las normas por sino te habias fijado. - El foro de compra-venta es un foro reservado a PARTICULARES - El foro de compra-venta tiene un ámbito limitado a la AUTOMOCIÓN - El uso del foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A UN MES - Un mismo usuario tiene derecho a 5 artículos anunciados por año natural, incluyendo un máximo de dos vehículos - Léete las normas de este subforo antes de publicar. Las encontrarás en el primer hilo de cada subforo - Cualquier mensaje incumpliéndolas será eliminado sin previo aviso. S2! Editado 11 de Agosto del 2008 por Jann Responder
Wok Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 wenas me gustaria postear en la pagina de ventas y no puedo por?? Hola buenas,ahi te dejo las normas por sino te habias fijado. - El foro de compra-venta es un foro reservado a PARTICULARES - El foro de compra-venta tiene un ámbito limitado a la AUTOMOCIÓN - El uso del foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A UN MES - Un mismo usuario tiene derecho a 5 artículos anunciados por año natural, incluyendo un máximo de dos vehículos - Léete las normas de este subforo antes de publicar. Las encontrarás en el primer hilo de cada subforo - Cualquier mensaje incumpliéndolas será eliminado sin previo aviso. S2! Además, el mensaje de error que sale al intentar postear en los subforos de compraventa antes del plazo estipulado, lo dice claramente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.