RomuloTDI Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Para que luego hablen de las marcas generalistas: Una fotillo: El motor (1.9D): Los km que marca no son reales, los reales superan las 6 cifras (segun el propietario tiene algo mas de 1.200.000, si si, no se me ha escapado la mano con los ceros. Si marca esos km es por que el mismo mandaba bajarle los km por motivos de pago de impuestos -los taxistas pagaban los impuestos en funcion de los km que hacian al año o algo asi y por eso le tocaba el cuenta kilometros- pero me dijo que supera el millon de km). El coche es un Renault Chamade con 11 años con el motor 1.9D y no le abrio motor hasta hace unos meses cuando le cascaron un arillo de un piston por un aceleron en frio, pero por el resto el motor es el original. La verdad es que me sorprendio ver como un motor asi puede llegar a estas cifras, y he de añadir que sonaba muy pero que muy bien y encendia a la primera. Responder
rlaurent Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Los motores de antes, si los tratabas bien duraban mas que unas duracell high power Responder
MorgarV6 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Q si duran...!! Mi padre tiene un peugeot 309 1.9GT (GASOLINA!!) CON 340000KMS y va que arde el muy cab***! Responder
obreas Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Y yo el otro día fuí en un Volkswagen Corrado G60 con 454.000 km, y el dueño le sigue dando caña como el primer día y ahí está! Responder
Estornino Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Al final aquel post que puse una vez de un Audi 100 creo que era de Autoscout que tenía más de 2 millones de Km, parece que va a ser cierto. S2 Responder
zx81 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 No es cuestión de marca generalista, sino de motor viejo, practicamente electrónica nula, atmosférico, nulo esfuerzo (salvo embragues, que no te habrá dicho cuántos ha cambiado), etc. Como anécdota, mi padre, que ha tenido coches de muchas marcas y de todo tipo, nunca se había quedado en carretera hasta el otro día por temas electrónicos (tiene un Mercedes), el hombre tenía un cabreo de narices, claro, el Seat 124 familiar que tenía hace 30 años nunca le dejó tirado Hoy en día dudo mucho que haga lo mismo con otro Renault TDCi. Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 (editado) Subir en ese taxi es como subir en el tren de la fresa! Editado 12 de Agosto del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
MiguelS3 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 No es cuestión de marca generalista, sino de motor viejo, practicamente electrónica nula, atmosférico, nulo esfuerzo (salvo embragues, que no te habrá dicho cuántos ha cambiado), etc. Como anécdota, mi padre, que ha tenido coches de muchas marcas y de todo tipo, nunca se había quedado en carretera hasta el otro día por temas electrónicos (tiene un Mercedes), el hombre tenía un cabreo de narices, claro, el Seat 124 familiar que tenía hace 30 años nunca le dejó tirado Hoy en día dudo mucho que haga lo mismo con otro Renault TDCi. Saludos +1 el malaga con el que yo empece a conducir le hice en los tres primeros años 120000km y por mas perrerias golpes cambios a 8000rpm y 50000km al mismo aceite no murio lo cambie por aburrimiento hubiese hecho ahora 20 añazos y si lo tuviese funcinando seguro Responder
TTowy Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Para que luego hablen de las marcas generalistas: Una fotillo: El motor (1.9D): Los km que marca no son reales, los reales superan las 6 cifras (segun el propietario tiene algo mas de 1.200.000, si si, no se me ha escapado la mano con los ceros. Si marca esos km es por que el mismo mandaba bajarle los km por motivos de pago de impuestos -los taxistas pagaban los impuestos en funcion de los km que hacian al año o algo asi y por eso le tocaba el cuenta kilometros- pero me dijo que supera el millon de km). El coche es un Renault Chamade con 11 años con el motor 1.9D y no le abrio motor hasta hace unos meses cuando le cascaron un arillo de un piston por un aceleron en frio, pero por el resto el motor es el original. La verdad es que me sorprendio ver como un motor asi puede llegar a estas cifras, y he de añadir que sonaba muy pero que muy bien y encendia a la primera. Y que quieres?? que te alavemos?? ¿a que a este no le reprochastes nada de nada? No te lo tomes a mal, pero es para demostrarte como siempre crucificais a los del estereotipo joven y buen coche. Responder
Churro26 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Los diesel hechos migas suenan aun bien, es una de sus ventajas, siempre van "redondos" Responder
guzman Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Seguro que a ese le salio rentable el cothe Responder
Bully Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Gasolina 1.6 I mono punto, Golf serie 3, vendido con 235.000 kms. No llega a la cifra del Renault pero aún siguió con su nuevo propietario al menos hasta los 300.000 kms que ya no supe más del coche. Si se da un trato bueno siempre durará un motor aunque hoy con tanta electrónica va a pasar más de lo deseado por talleres. Responder
PokitoS3 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Para que luego hablen de las marcas generalistas: Una fotillo: El motor (1.9D): Los km que marca no son reales, los reales superan las 6 cifras (segun el propietario tiene algo mas de 1.200.000, si si, no se me ha escapado la mano con los ceros. Si marca esos km es por que el mismo mandaba bajarle los km por motivos de pago de impuestos -los taxistas pagaban los impuestos en funcion de los km que hacian al año o algo asi y por eso le tocaba el cuenta kilometros- pero me dijo que supera el millon de km). El coche es un Renault Chamade con 11 años con el motor 1.9D y no le abrio motor hasta hace unos meses cuando le cascaron un arillo de un piston por un aceleron en frio, pero por el resto el motor es el original. La verdad es que me sorprendio ver como un motor asi puede llegar a estas cifras, y he de añadir que sonaba muy pero que muy bien y encendia a la primera. Si, seguro que suena a V8 que lo flipas, jajaja Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 No, a V8 no, pero para ser un coche de mas de 11 años y con mas de 1 millon de km pues sonaba muy bien. Responder
aseis Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 (editado) Esta es la foto de un Peugeot 306 Diesel atmosférico de la empresa!.. Es de la última generación de los 306. Pasa todos los meses por mil manos. Algunos lo llevan a 100 y otros a 100do el gil***ollas. Hay Clios de gasolina con trescientos y pico mil, C-15´s con más de lo mismo y más de un diesel con medio millón. A algunos no se les abrió el motor jamás. La verdad es q los mantenimientos se les hacen sagrados cada 10000km. Por eso, cuando miro el cuenta km del petrolero pienso que aun está por desvirgar!!.. Editado 4 de Noviembre del 2008 por aseis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.