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¿Merece la pena montar eso teniendo en cuenta que en 2009 será obligatorio llevar siempre las luces encendidas?

 

Bueno, pues entonces tendremos que montar las luces diurnas. Creo que "tineo", ya está en el tema, para complementar las dos cosas.

 

Saludos.


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¿Merece la pena montar eso teniendo en cuenta que en 2009 será obligatorio llevar siempre las luces encendidas?

 

Bueno, pues entonces tendremos que montar las luces diurnas. Creo que "tineo", ya está en el tema, para complementar las dos cosas.

 

...

Ahi estamos, :cfsd1:

lo suyo es conjugar ambas cosas de manera totalmente desatendida: luces diurnas + luz cruce

En túneles no es válida la diurna y ahi entra en juego la centralita automática que encenderá la luz de cruce.

 

 

Eze,

básicamente, las ventajas de emplear luz diurna LED son: menos consumo en vehiculo, 10 o 30 veces más duración que bombilla halógena, mejor visibilidad, "styling" , ....

 

Las tienes explicadas en

http://www.tagfahrlicht.de/ES/index.html

 

 

 

...

y ya que sale el tema :thumbsup:

creo que el asunto es montar leds que sean realmente DIURNOS con al menos 15 lúmenes (ej.: el A4 B8 lleva leds Osram Advanced Power Topled con 18 lúmenes y un consumo 140mA).

Hasta ahora los bricos que tenemos planteados para integrarlos en faro no alcanzan esto ni de lejos y habría que ir investigando algo. Es complicado, ya que éstos ya disipan calor y sería un grandísimo follón integrarlo dentro del faro.

 

Hay un chispas en el foro tdiclub que esta preparando un montaje pa flipar:

http://forums.tdiclub.com/showthread.php?t=208862&page=5

este se pasa tres pueblos, usa leds :laugh: Osram Dragon (son los que lleva el RS6) pero sólo a una fracción de su potencia máxima. Incluso un forero le da un toke, indicando que pueden ser peligrosos para la vista por usar mucha potencia y longitudes de onda próximas al láser.

 

 

 

De momento no muevo ficha a ver que aparece en el mercado los próximos meses, pero lo más probable es que me decante por una regleta homolgada tipo S6 que se pueda adaptar perfectamente a las rejillas :thumbsup: y me dejo de mayores lios.

sl2. B)

  • 4 meses más tarde...
Publicado

Hola a todos, no tengo un Audi, tengo un Xantia y pertenezco a www.clubxantia.com y tengo una pequeña duda con el funcionamiento de este sistema. Cuando vas a arrancar el coche en un sitio oscuro, por ejemplo el garaje, ¿Cuanto rato pasa desde que pones el contacto hasta que se encienden las luces? Es que mi Xantia es TD y de normal se tira como 6 segundos de precalentamiento, y no es plan de que el invento me enchufe las luces antes de arrancar.

 

Un saludo y gracias de antemano.

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado
Hola a todos, no tengo un Audi, tengo un Xantia y pertenezco a www.clubxantia.com y tengo una pequeña duda con el funcionamiento de este sistema. Cuando vas a arrancar el coche en un sitio oscuro, por ejemplo el garaje, ¿Cuanto rato pasa desde que pones el contacto hasta que se encienden las luces? Es que mi Xantia es TD y de normal se tira como 6 segundos de precalentamiento, y no es plan de que el invento me enchufe las luces antes de arrancar.

 

Un saludo y gracias de antemano.

El encendido es instantaneo, a no ser que lo desconectes.

SALUDOS

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Hola a todos.Tengo un a4 b7 y queria mantarle el valeo este¿Sabeis si para el b7 funciona el tema?¿Donde habeis comprado el mando de la luces con la posicion de autamatico y cunto cuesta?.Saludos y muchas gracias.

para el b7 en principio tiene que funcionar igual que en el b6, el mando creo recordar que está sobre los 90 euros en el conce.

SALUDOS

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Vamos a ver que yo me entere.....con este aparatito ¿debemos de tener el conmutador con la posicion auto??la funcion

que desempeña ¿cual es? ¿que cuando detecta poca luz se enciende y viceversa??

Gracias

hola,respondiendo a tus preguntas:

 

debemos de tener el conmutador con la posicion auto

No tiene porque,yo se lo estoy montando a un A6 y no tiene auto,tengo que poner un interruptor por ay.

 

la funcion que desempeña ¿cual es? ¿que cuando detecta poca luz se enciende y viceversa??

eso es, cuando el sensor detecta una disminucion considerable de luz, activaria las luces de cruce y cuando detecta un aumento de luz, desactiva las de cruce.

 

un saludo

 

post-36556-1237214493.jpg

Publicado

Hola a todos, yo lo acabo de montar en un a4 b7 usando el interruptor de luces sin la posición auto y la unica diferencia con lo explicado aqui es que el cable verde del sensor va al pin 13 (cable amarillo) del interruptor de luces.

Un saludo

Publicado (editado)
Hola a todos, yo lo acabo de montar en un a4 b7 usando el interruptor de luces sin la posición auto y la unica diferencia con lo explicado aqui es que el cable verde del sensor va al pin 13 (cable amarillo) del interruptor de luces.

Un saludo

Al llevar el sensor que se pega al cristal un boton para desconectarlo creo que no es necesario para nada gastarse los 90 euros que vale el interruptor con la posición auto.

Un saludo.

Editado por kiros
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

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