_SPaRK_ Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Dha, has llegado? :crying_anim: Responder
Rf20vT Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Estáis colgaos por apurar tanto la reserva :crying_anim: Yo rara vez lo he dejado entrar en reserva, de hecho casi todas las veces que me ha saltado el testigo, era camino de la gasolinera, aunque normalmente cuando marca 1/4 vuelvo a echarle (es fatal para la bomba y el filtro apurar el depósito y chupar los posos) Saludos El filtro vale 4 duros Rf20vt,y es mejor cambiarlo cada año o año y medio,asi te aseguras que esta limpio y siempre llega gasil limpito.... Un saludo.Portugues. Ya sé que vale 2 pavos, yo los cambio cada 5 cambios de aceite en mis coches, y cada 4 en los calamares de mis padres. Lo que ya no vale 2 pavos es la bomba... Saludos Responder
Portugues Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Yo le tengo un filtro antes de la bomba,por debajo del coche,no cuesta nada hacerlo.Es de esos tipo moto,y va de lujo... Un saludo.Portugues. Responder
Crivi Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Yo le tengo un filtro antes de la bomba,por debajo del coche,no cuesta nada hacerlo.Es de esos tipo moto,y va de lujo... Un saludo.Portugues. Por cierto ya que hablais de filtros, donde esta el filtro de la gasofalina en nuestros coches que ya que lo decis se lo voy a cambiar. Gracias Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Coñe dha conectao ha llegado! Responder
dha Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 hola a todos, si he llegado, he cargado el tanque y le e metio 56L de nada jajajaja he venido con las cuestas en punto muerto por si acaso y muy muy suave. a ver yo tengo una teoria que creo que es coherente referente a lo de los posos de la gasolina... Me explico. Digamos que el deposito por poner un ejemplo es como una botella boca abajo... vamos que la gasolina que pasa al motor es la que esta en el fondo del deposito, con lo cual lo primero que hace el coche es chupar los posos que hay en el fondo.... otro argumento es que si nunca os habeis subido en el coche o movido el coche sin arrancar el motor y ois la gasolina moviendose. pues imaginaros como se tiene que mover si vamos dando botes por nuestros queridos badenes agujeros en las autopistas etc etc, con lo cual los posos no estan en el fondo del deposito sino que nos los vamos tragando segun vamos gastando gasolina pero lo mismo en el primer cuarto de deposito que en el segundo. por cierto el deposito me ha dado para 640km y eso que he tenido dias de pike con coches a 165km por autopista y coche alto de vueltas por rotonditas y eso...creo que no esta mal... saludos a todos Responder
maauuu Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 En teoria, la reserva deberia aguantar unos 100km. Pero influyen muchas cosas: estado y tamaño neumaticos, presion ruedas, carga, estado amortiguadores, ventanillas cerradas, climatizador....................... y viento, asfalto...... Yo lo maximo que he llegado a hacer es 80-85km (una vez) y circulando cerquita de una gasolinera por si las moscas.... jejejejejejjeje. Casi siempre lleno cuando tengo para 50km. El coche como menos consume, no es cuando va en punto muerto, es cuando va en la marcha idonea (cerca del regimen par) dependiendo de las circunstancias. Un saludo. Responder
upo Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 en mi a4 96 1.9 tdi 90 cv le e llegado a hacer 100 km con la reserva haciendole los cambios a 2000 rpm y velocidad max. 100 km/h, al final me quede tirao a 200 metros de la gasolinera jejejjeje.. pero ya se lo que le puedo hacer con la reserva Responder
bugui Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Yo habitualmente voy de 10 o 20 euros como mucho, pero nunca apuro tanto como vosotros! xD ¡¡ Ah !! ¿Pero existe la reserva? Jajajajaja, yo nunca la he llegado a ver en mi coche, me da panico el poderme quedar tirado... Responder
Crivi Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Alguien me ha leido por un casual?jaja (filtro de gasofalina) Responder
dha Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 jajajaja yo lo habia leido como si lo hubieses escrito bien jajajaja, entre el filtro de la gasofalina y la junta la trocola..... Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 hola a todos, si he llegado, he cargado el tanque y le e metio 56L de nada jajajaja he venido con las cuestas en punto muerto por si acaso y muy muy suave. El coche como menos consume, no es cuando va en punto muerto, es cuando va en la marcha idonea (cerca del regimen par) dependiendo de las circunstancias. Cierto, dha, si en vez de punto muerto, en las cuestas abajo metes una marcha más o menos larga y vas con el pié quitado, que el motor se mueva por la inercia pero sin que te frene mucho, ahí es cuando menos consume. Menos que en punto muerto. salu2 Responder
dha Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 hola a todos, si he llegado, he cargado el tanque y le e metio 56L de nada jajajaja he venido con las cuestas en punto muerto por si acaso y muy muy suave. El coche como menos consume, no es cuando va en punto muerto, es cuando va en la marcha idonea (cerca del regimen par) dependiendo de las circunstancias. Cierto, dha, si en vez de punto muerto, en las cuestas abajo metes una marcha más o menos larga y vas con el pié quitado, que el motor se mueva por la inercia pero sin que te frene mucho, ahí es cuando menos consume. Menos que en punto muerto. salu2 Pero yo eso no lo entiendo a ver si alguien me lo explica por favor, se supone que el motor a ralentí da 800vueltas por minuto, sin embargo si voy en una cuesta abajo en autopista en 5ª a 100 sin pisar pedales poner que voy a 2000 vueltas aprox, digo yo que al ir a 2000 vueltas gasto mas gasolina o al no pisar acelerador no entra gasolina al motor?? es que no me cuadra y me gustaria saberlo para los viajes que necesite ahorrar gasolina, que me bajo a cadiz en 2 semanas y molaria ahorrar unos euros en la ida y venida (porque lo que va a ser en cervezas no creo que ahorre) saludos y gracias Responder
Puffy Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Pues tienen razón (si tienes fis con marcación de consumo instantaneo compruebalo ) Segun yo creo (ojo, que de mecanica, npi), el motor en ralentí le mueve la explosión de gasolina, es decir, que o entra o el motor se para. En la marcha correcta y sin acelerar, el coche le mueve la propia inercia del vehículo: No necesita que entre gasolina y las 2000 vueltas la da el propio vehículo. Aun así, la reducción del consumo entre una y otra opción es, cuanto menos, despreciable. No creo que te de ni para un par de cañas Responder
dha Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 FIS?? que es eso del FIS?? jajajaja que va, mi modelo era el B-Line (con la B de Basico) y no tengo FIS. Bueno no creo que haya mucha diferencia tienes razon pero como con el coche en 5ª hay bajadas que te retiene mas que si vas en punto muerto supongo que en ese caso gastara mas al ralenti pero la verdad es que no creo que consiga estirar mas de 30km en un deposito vamos muy poca cerveza jajaja. gracias y saludos Responder
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