AUDI A 3 1.4TFSI Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 Buenos dias,mi problema es que no se que tengo en las manos sera por el sudor pero el caso es que parte del volante y la palanca del cambio se me ha quedado de un color blanquecino que se mete por e perforado del cuero y no se como quitarlo. Por favor si alguien me puede ayudr se lo agradeceria. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 Yo tengo el mismo problema, pero con agua jabonosa se quita bien, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 Yo tengo el mismo problema, pero con agua jabonosa se quita bien, saludos Eso del agua jabonosa me parece que puede ser malo. Primero porque seguramente tapará los poros del cuero y acabará pudriendo, como con la crema Nivea y otros inventos parecidos, y segundo porque no creo que lo limpie bien. Yo usaría un producto de limpieza específico para el cuero. Hay muchos y todos van bastante bien. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P_BLO Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2008 (editado) El agua jabonosa puede servir (no tapa los poros por que se evapora), pero luego hay que hidratar el cuero. El Nivea no lo recomiendan (aunque lo use muchísima gente). Yo el volante lo limpio con un trapo de microfibra húmedo y queda nuevo. Editado 27 de Agosto del 2008 por P_BLO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.