yincris Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2004 Hola, me lo traigo del foro A6 a éste porque aquí hay más vidilla y discusión. me pareció leer en alguna discusión que se puede manejar de manera "conjunta" la temperatura en los dos lados . La verdad es que estoy harto de primero marcar una temperatura y luego estirarme para poner también la del lado del copiloto. Por favor, si alguien me dice como se puede hacer lo agradeceré eternamente. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAS_A4 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2004 Hola yincris. Sólo tienes que dejar pulsada la tecla "AUTO" de tu lado y tu temperatura pasará automáticamente al copiloto y además, cuando cambias la tuya, cambiará la suya. Esto sucede hata que apagues o hasta que el copiloto cambia su temperatura. Espero que te haya servido. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yincris Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2004 Gracias. Lo probaré. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoppy Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2004 lo probaremos mas de uno... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.