yincris Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Hola, me lo traigo del foro A6 a éste porque aquí hay más vidilla y discusión. me pareció leer en alguna discusión que se puede manejar de manera "conjunta" la temperatura en los dos lados . La verdad es que estoy harto de primero marcar una temperatura y luego estirarme para poner también la del lado del copiloto. Por favor, si alguien me dice como se puede hacer lo agradeceré eternamente. Saludos Responder
JAS_A4 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Hola yincris. Sólo tienes que dejar pulsada la tecla "AUTO" de tu lado y tu temperatura pasará automáticamente al copiloto y además, cuando cambias la tuya, cambiará la suya. Esto sucede hata que apagues o hasta que el copiloto cambia su temperatura. Espero que te haya servido. Saludos. Responder
yincris Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Gracias. Lo probaré. Saludos Responder
stoppy Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 lo probaremos mas de uno... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.