audinegrosline Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 Hola, tengo un problemilla, la luces me parecen que se han desajustado en la altura, me parece que hay un truco para poder ajustar esa altura: enceder las luces y colocar el coche frente a una pared a una distancia y tenie que tener una altura, a ver si alguien me puede decir como era? bueno acepto mas sugerencias y un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josele Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 hola compi,mide la altura al centro del faro,y descuentas 5 cm.Luego mide la distancia entre faros y sumas 5 cm.lo marcas en la pared y el haz d luz debe kedar en esas marcas .un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinegrosline Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 GRACIAS josele, yo sabia que era algo asi, pero no sabia como, un saludo desde Albacete, y muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.