norloconor Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Buenas, Esto de comprar coche nuevo, parece que son todo dudas. Hace unos días dudaba entre varios motores de Audi. Ahora la duda es: ¿BMW 325d o A4 2.7 TDI? (en cualquier caso, familiar). Positivo de BMW: Desconozco el comportamiento de la tracción trasera, pero parece que se habla muy bien de ella y del reparto de pesos 50/50. También leí por algún lado que el motor 6L de BMW va mejor que el 6V de Audi (sonido, vibraciones) y es algo menos gastón. Positivo de Audi: Me gusta más el coche (interior, los leds de los xenon, los dos escapes), es más grande y es un modelo "recién" salido. BMW vendría con un restiling. En cuanto a mantenimiento, parece que ambos van de la par. No hay cambios de correas en ninguno. BMW me dice que los cambios son solo a los 30milkm. Audi me da a elejir entre 15 y 30 mil (y yo creo que me quedo más tranquilo cambiando aceite cada 15mil). Parece que BMW no trae rueda de repuesto. El sistema Run-Flat evitaría reventones y si pinchas parece puedes llegar a casa sin tener que cambiar la rueda, peeeeero, parece que no es buena idea arreglar un pinchazo en un neumático de estos. Bueno,¿que opinais? Responder
S4_Biturbo Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 (editado) Buenas, Esto de comprar coche nuevo, parece que son todo dudas. Hace unos días dudaba entre varios motores de Audi. Ahora la duda es: ¿BMW 325d o A4 2.7 TDI? (en cualquier caso, familiar). Positivo de BMW: Desconozco el comportamiento de la tracción trasera, pero parece que se habla muy bien de ella y del reparto de pesos 50/50. También leí por algún lado que el motor 6L de BMW va mejor que el 6V de Audi (sonido, vibraciones) y es algo menos gastón. Positivo de Audi: Me gusta más el coche (interior, los leds de los xenon, los dos escapes), es más grande y es un modelo "recién" salido. BMW vendría con un restiling. En cuanto a mantenimiento, parece que ambos van de la par. No hay cambios de correas en ninguno. BMW me dice que los cambios son solo a los 30milkm. Audi me da a elejir entre 15 y 30 mil (y yo creo que me quedo más tranquilo cambiando aceite cada 15mil). Parece que BMW no trae rueda de repuesto. El sistema Run-Flat evitaría reventones y si pinchas parece puedes llegar a casa sin tener que cambiar la rueda, peeeeero, parece que no es buena idea arreglar un pinchazo en un neumático de estos. Bueno,¿que opinais? Veamos... aparte de lo que has nombrado de ambos coches que es acertado en mi opinión, tengoq ue decirte que la trasera de bmw no da peligro, yo venía de un S4 quattro y el bmw 120d con su trasera y el reparto de pesos al 50% es muy divertido, en agua(aca en el norte llueve dia sí y dia tbn) solo hay que tener cabeza y no pegar pisotones en marchas cortas en plena curva... aun así saltan los contrles electronicos antes de que notes nada y todo bajo control. El motor 6L de bmw tiene muy buena fama y el del 325d es el 3.000cc contrastadísimo.Dicen que anda muy bien. Las runflat se pueden reparar ante un pinchazo(yo lo he hecho) siempre que no hayas rodado mucho tiempo sin presión alguna, aparte que si pinchas un domingo lloviendo en una curva en noseque puerto sin covertura puedes seguir sin problema alguno y no te quedas tiarado en una cuneta cmabiandola(con el peligro que puede implicar que te arrollen) Creo que una de las diferencias mayores puede venir por el tamaño, el Serie 3 mide 4,5mtros y el A4 nuevo 4,7mtros.Si precisas de ese tamaño extra o no... plaza de garage (aveces hay que mirar esas cositas). En el interior creo que es claramente superior Audi, aparte que es más moderno.De todas formas habrá que ver el reestiling de BMW creo que promete. Saludos y espero haberte sido de ayuda. PD: pregunta más sobre el 325d en http://www.bmwfaq.com/f65/ Editado 12 de Agosto del 2008 por S4_Biturbo Responder
Arrows Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 (editado) Yo, si es avant en los 2 casos, me quedo con el BMW, por estetica...ya que yo me guio por la belleza exterior en primera instancia (me pasa como con la mujeres), tambien por el motor y por el chasis.... Me gusta mas el interior del A4....y creo que nada mas.... Todo cambia si seria berlina, porque el a4 berlina ....me gusta muchisimo mas... En definitiva...mi coche ideal....carroceria de a4 berlina, interior de a4...y todo lo demas de BMW.....motor, chasis, cambio, suspensiones, traccion, reparto, diversion, sonido, sensaciones, ....todo, todo.....con lo cual veras en mi caso como influye la estetica ... lo puedes ver en la presentacion de mi coche....NO ES UN 320......Saludos. Editado 12 de Agosto del 2008 por ALBERTI 10 Responder
paul2008 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Compañero: Este BMW esta obsoleto.......en el 2009 la cosa cambia x delante, por detras y por dentro. http://espaciocoches.com/2008/07/bmw-serie...s-retoques.html Hablan de pequeños retoques pero no nos confundamos, esto no es solo un pequeño restyling: Entre otras cosas: * Toda la línea del coche es + estilizada * Nuevos motores * Mejoras de muchos componentes internos * Pnatalla de 8,8"...... Brother, no se tu pero es como si te quisieran vender un A4 b7. Mi consejo: 1ª opción --> Me espero 4 meses que faltan para el BMW. 2ª opción --> Si no quieres esperar, a por el B8 de cabeza. 3ª y última --> Un buen descuento aplicado al BMW actual. Saludos! Responder
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