dreifus Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Pues eso, sabeis si hay aros cromados que se vendan sueltos para poner en el cuadro de mandos alrededor de las esferas, me interesaria pera el velocimetro, el RPM, gasolina y temperatura del agua (esas dos ultimas mas pequeñas), estaria chulo ponerlo porque la faena no es mucha... Tengo un a3 del 97. aqui lo dejo a ver si tengo suerte... thx! Responder
sline Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 hola! no se puede.... ....seria la leche(ningun a3 o s3)de los culohuevo jejeje lo tienen..solo los a3 nuevos....la cosa esta en q no se venden sueltos..yo ya lo investigue!!!(tendrias k comprar el cuadro entero:500 euros... )asi k o alguna marca de tuning saca esto(especial para audi) o nada..... Responder
KaS3 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Q respuesta tan radical Bueno si que los venden lo que no recuerdo es dnd los compre yo,fue en una web que me dijo davidS3BCN creo,en fin te dejo una foto a ver si es esto Responder
KaS3 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 X cierto es barato y ponerlo... bueno eso es mas delicado,si no eres muy manitas te aconsejo que lo lleves a un taller de un buen manitas con gusto,en 30min puesto,y queda muy bonito... Suerte. Responder
dreifus Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 okis gracias hablare con davidS3BCN a ver si se acuerda el de la pagina donde comprarlos Responder
kurtis Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 En www.totcar.com tienen los aros y esferas blancas del cuadro de mandos Responder
dreifus Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Kurtis, he estado mirando en la web y de A3 no hay aros cromados vale algun otro de los que hay para A3? gracias! Responder
dreifus Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Buenas de nuevo, DavidS3bcn ya me ha dicho donde conseguirlas, es en una pagina alemanota y valen 45 euros, por si a alguien le interesa http://www.tachoringe.de saludos Responder
kurtis Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Puedes cogerte los aros de un leon o golf y deben de irte bien Responder
Alberttt Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 uenas dreifus ya los has pedido?? es que no me entero de nada en la web!! Aleman mas vien poco Responder
dreifus Publicado 13 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 Si los he pedido totalmente en español, mira a ver si ves una banderita española y todo te saldra en español... en alemanote no hubiera pedido nada ya que no hubiera sabido donde poner el nombre... jejeje aun no me han llegado dijeron que tardan unos 7 dias habiles... toy waiting... saludos Responder
CaTFiSH Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 pues están muy bien en esa web, los he visto en una tienda y pedían 115 euros... cuando me dijo ese precio me fui riendome.. Responder
fugui Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 busca en ebay, productos q esten en alemania.Busca por audi s3.Salen siempre un monton.yo tengo unas pedidas por 20 euros y 5 en gastos de envio.miralo a ver q tal. Responder
Mark Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 A veces no se puede ser tan radical...... Saludos. Responder
dub Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Miratelo AKI Se llama fabian y se dedica en exclusiva al tema de los relojes seguro que el sabe donde encontrarlos, aparte se dedica a traer piezas de alemania solo para grupo VAG. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.