Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo los encargé tb cuando vi esta discursión en el foro y me llegaron el Jueves pasado. Esa misma noche los monté y han quedado cojonudos. Eso si, mucha paciencia y cuidado que se trata del cuadro de vuestros coches.

Dice la novia, que le da un aspecto retro a los indicadores, pero a mi me encanta.

• 6 meses más tarde...
Publicado

Ayer me llegaron los aros para mi A6,

Los que los habéis montados, ¿Estáis contentos?, ya he leído que entran por detrás empujando un poco, ¿Con que los habéis pegado?.

Un saludo

Publicado

Alguien sabe donde encontrar los de un VW Passat B3?? es que solo encuentro los 2 aros del velocimetro y del cunetarevoluciones, y me gustaria tener los 4 (El del agua y la gasolina que no son redondos) Graciassss.... :wacko:

Publicado

Debo ser el tio mas tonto del mundo, porque mi coche solo tiene 3 :lol::lol::lol: y no cuatro como habia dicho. Pero lo curioso es que no son redondos de todo, y el del medio es el mas grande, y los 3 son achatados en la parte de abajo........ Los encontraré?? Donde??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.