retux Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Yo los encargé tb cuando vi esta discursión en el foro y me llegaron el Jueves pasado. Esa misma noche los monté y han quedado cojonudos. Eso si, mucha paciencia y cuidado que se trata del cuadro de vuestros coches. Dice la novia, que le da un aspecto retro a los indicadores, pero a mi me encanta. Responder
dreifus Publicado 21 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Joer pues a mi no me han llegado aun, no se que pasara... por que agencia te lo mandaron? saludos Responder
dreifus Publicado 23 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 ya me han llegado, por fin, pensaba que ya no me llegarian a ver cuando me arreglan el coche (que lo tengo en el medico) y los puedo montar, saludos Responder
Baquero Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Ayer me llegaron los aros para mi A6, Los que los habéis montados, ¿Estáis contentos?, ya he leído que entran por detrás empujando un poco, ¿Con que los habéis pegado?. Un saludo Responder
Scravenger Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Yo los pedi y nunca los puse, como todo lo que compro , empiezo a pensar que soy comprador compulsivo, a mi me costaron 30€ con gastos de envio, si alguien los necesita, que me escriba, son suyos. Saludos. Responder
txispis Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 En esta web hay muchas de esas cositas para los cuadros... esferas blancas, aros, pomos, enlace saludos Responder
GONZALO Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Interesante el enlace pero que precios los detectores de radar no. SALUDOS Responder
SPOK Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Alguien sabe donde encontrar los de un VW Passat B3?? es que solo encuentro los 2 aros del velocimetro y del cunetarevoluciones, y me gustaria tener los 4 (El del agua y la gasolina que no son redondos) Graciassss.... :wacko: Responder
SPOK Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Debo ser el tio mas tonto del mundo, porque mi coche solo tiene 3 y no cuatro como habia dicho. Pero lo curioso es que no son redondos de todo, y el del medio es el mas grande, y los 3 son achatados en la parte de abajo........ Los encontraré?? Donde?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.