bizcochito Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 Ayuda,Quick Detail -------------------------------------------------------------------------------- Buenos dias acabo de hacer un pedido, y entre mi pedido esta un DP Final Gloss Quick Detail.Como debo applicarlo? lo pulverizo por el coche y froto con una toalla de microfibras ? o asi puedo rayar el coche?.Realmente el coche tiene 3 semanas pero lo que quiero conseguir es,despues de lavarlo mantener la cera que tiene para que asi cuando le lave, de el efecto de que el agua resbala como hasta ahora, realmente este producto me ayuda a mantener eso o a "encerarlo" un poco con este producto? Muchas Gracias me llegan hoy todo lo que pedi y estoy ansioso de ponerme manos a la obra.Muchas Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 Para aplicar el QD lo primordial es suavidad, una vez con esto claro lo que hay que hacer es pulverizar en la chapa (no abarques zonas muy grandes por que si se seca es más dificil igualar luego...) Una vez pulverizado en la chapa coges la MF solo por un lado y extiendes el producto que tiene la chapa, pero como te digo sin presionar con la mano, esta solo sujeta la toalla por un lado y es el propio peso de la balleta lo que extiende el QD. Ahora con otra cara de la MF seca si que la apoyas normal en la chapa y con la presión justa le das el acabado a la chapa. Quizás así sea algo lioso pero en este video lo verás mejor y es muy sencillo. Minuto 4:37 OK? *Repito para no crear swirls, primordial la suavidad, parece algo sencillo pero hay que acostumbrarse por que instintivamente no lo hacemos tan suave, cuesta eh! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 También es importante que la toalla que uses sea una microfibra mullida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bizcochito Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 vale entonces segun veo en el video, por un lado extienden con la microfibras , y por el otro lado "frotan" muy suave, por suave que sea,de verdad no se raya algo al frotar suave? o por ejemlo se podria estirar como con el metodo de secado tirar de la toalla por los extremos?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 No rayas nada si presionas bien, lo justo. Estirando como dices tu de los extremos no igualas el QD, es como digamos la primera pasada solo esparces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGPA3 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 Que el coche no tenga mucho polvo que de lo contrario arriesgas a rascar la pintura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.