Xavi 80 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 El anuncio de "la fieshta" no deja indiferente a nadie (vale alguno habrá) y aun que muchos rajan de la madre, los hay quien la paga con el niño... yo me pregunto: ¿cómo habrá afectado este anuncio a la vida social del chaval? y a su integridad mental? y de tratarse de una historia verídica... ¿cómo terminó la fiesta? ¿Pilló cacho el niño? ¿funcionó la seguridad de la madre al usar compresas en esos días "tan especiales"? ¿empieza así la vida de un asesino en serie? Espero no ofender a nadie Responder
Estornino Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 B) :clap1: ?????? Responder
Xavi 80 Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Nada, buscaba un poco de humor incomprendido Responder
Faceman Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Es un anuncio de lo más absurdo, es patético Responder
Estornino Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Nada, buscaba un poco de humor incomprendido Ahhhhhhh!!!! S2 (Por cierto tu firma me gusta mucho, pero mucho mucho) Responder
Xavi 80 Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Nada, buscaba un poco de humor incomprendido Ahhhhhhh!!!! :wacko: S2 (Por cierto tu firma me gusta mucho, pero mucho mucho) Al menos he acertado en algo Thnks!!! Responder
Frogman Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Anda que no me descojono con mis amigos a altas horas de la noche imitando al chaval.... Responder
blackbeg Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Pues no se..a mi ese anuncio me irrita.... Y CREO QUE YA SE PORQUE jajaja.... Desde diciembre 07 llevo brackets y la verdad es que despues de lo mal que lo he pasado, cuando me lo pusieron perdi unos 7 kilos (2 tallas menos) , ahora ya....mucho mejor, al final a la tortura tambien te acostumbras Y decirle al niño del anuncio que con brackets se puede estar igual de guapo/a, y doy fe...creo que he ligado mas con brackets que sin ellos.... soy un caso raro raro jajaja. Responder
easedown Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Anda que no me descojono con mis amigos a altas horas de la noche imitando al chaval.... ya te digo, que con unas copas sale mejor lo de "es una fiefta" B) Responder
Bully Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Lo de la seguridad en si misma con el apoyo hacia el chaval no se yo la relación que pueda tener, pero ese anuncio tratándose de otra cosa seguro que cae muchisimo mejor a una gran mayoría de gente. Saludos. Responder
rodrigotts Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 jod** ya no saben que hacer para sacar unas compresas para la menopausia y esas cosas prefería el anuncio de cocha velasco de las compresa invasec Un saludo Responder
quattroruedas Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Este anuncio es un claro ejemplo de que a las mujeres no hay quien las entienda. Empieza el anuncio diciéndole al hijo que intente no reirse mucho y al cabo del rato le dice que se plante delante de la pava y le enseñe los dientes. ¡ A VER MAMA EN QUE QUEDAMOS! , ¡ ACLARATE COÑO, QUE ERES UNA INSEGURA ! Responder
attilas Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Este anuncio es un claro ejemplo de que a las mujeres no hay quien las entienda. Empieza el anuncio diciéndole al hijo que intente no reirse mucho y al cabo del rato le dice que se plante delante de la pava y le enseñe los dientes. ¡ A VER MAMA EN QUE QUEDAMOS! , ¡ ACLARATE COÑO, QUE ERES UNA INSEGURA ! Totalmente de acuerdo. Un saludo. Responder
Dr. West Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Este anuncio es un claro ejemplo de que a las mujeres no hay quien las entienda. Empieza el anuncio diciéndole al hijo que intente no reirse mucho y al cabo del rato le dice que se plante delante de la pava y le enseñe los dientes. ¡ A VER MAMA EN QUE QUEDAMOS! , ¡ ACLARATE COÑO, QUE ERES UNA INSEGURA ! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
rodrigotts Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Este anuncio es un claro ejemplo de que a las mujeres no hay quien las entienda. Empieza el anuncio diciéndole al hijo que intente no reirse mucho y al cabo del rato le dice que se plante delante de la pava y le enseñe los dientes. ¡ A VER MAMA EN QUE QUEDAMOS! , ¡ ACLARATE COÑO, QUE ERES UNA INSEGURA ! :ranting2: +1 :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.