lagarto Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Para quien le gusten las anécdotas e historia de la automoción, pasara un rato entretenido. Incluso sale el Audi quattro como uno de los mejores coches. Además viene con un pack de tres revistas, con anécdotas de la historia. S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Tiene muy buena pinta, ire a por ella! Gracias! (Estuve trabajando un tiempo en la redacción de Muy Intersante! Que tiempos!) Responder
Bully Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 ¿Es actual la revista? Si así fuera este finde la compro, ¡también qué momentos leyendo los primeros números de la citada revista hará unos veintitantos años si no recuerdo mal! Cómo vivía sus temas. A ver si con éste, caso de lograr el número correspondiente, me sucediera lo mismo. Saludos. Responder
lagarto Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 ¿Es actual la revista? Si así fuera este finde la compro, ¡también qué momentos leyendo los primeros números de la citada revista hará unos veintitantos años si no recuerdo mal! Cómo vivía sus temas. A ver si con éste, caso de lograr el número correspondiente, me sucediera lo mismo. Saludos. Yo me acuerdo de ser un lector desde el nº1, ESO SI E ESTADO TEMPORADAS SIN SEGUIRLA. Estas revistas son suplementos mensuales, y a veces se ofrecen en packs de tres numeros a precio de uno. :crying_anim: Este mes hay este pack Responder
Platinos Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 ¿Es actual la revista? Si así fuera este finde la compro, ¡también qué momentos leyendo los primeros números de la citada revista hará unos veintitantos años si no recuerdo mal! Cómo vivía sus temas. A ver si con éste, caso de lograr el número correspondiente, me sucediera lo mismo. Saludos. Yo me acuerdo de ser un lector desde el nº1, ESO SI E ESTADO TEMPORADAS SIN SEGUIRLA. Estas revistas son suplementos mensuales, y a veces se ofrecen en packs de tres numeros a precio de uno. Este mes hay este pack Pues sí que eres viejo, yo tengo encuadernados los primeros numeros, que se publicaron a principios de los 80 ¿no?. Responder
lagarto Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 ¿Es actual la revista? Si así fuera este finde la compro, ¡también qué momentos leyendo los primeros números de la citada revista hará unos veintitantos años si no recuerdo mal! Cómo vivía sus temas. A ver si con éste, caso de lograr el número correspondiente, me sucediera lo mismo. Saludos. Yo me acuerdo de ser un lector desde el nº1, ESO SI E ESTADO TEMPORADAS SIN SEGUIRLA. Estas revistas son suplementos mensuales, y a veces se ofrecen en packs de tres numeros a precio de uno. :ranting2: Este mes hay este pack :ranting2: Pues sí que eres viejo, yo tengo encuadernados los primeros numeros, que se publicaron a principios de los 80 ¿no?. 44 tacos y muy currados, te lo garantizo. :ranting2: Yo empecé leyendo con 8 añitos ,el jabato y capitán trueno, que coleccionaba mi padre. Un poco mayor leía la codorniz y el papus. Y seguí con el Jueves (que años y que revista :ranting2: , la de entonces) También leía algún q otro libro sobre el triángulo de las Bermudas, ovnis y naturaleza. Ya algo mayor cayó el nº1 de muy interesante (tsumanis y no se q mas). EL JUEVES Y MUY , ESTUVIERON PRESENTES CADA SEMANA Y MES. Por circunstancias de la vida q no vienen al caso , deje de leer. Actualmente mis temas preferidos, son la novela histórica. La guerra civil española , así como todo lo referente a la segunda guerra mundial. Eso no quita que de vez en cuando, caiga algún Jueves, muy interesante, y también pq no Top tuning..... PD el periódico todos los días, y en el baño me lleo hasta los prospectos del champu :ranting2: Joer y eso q en colé no leía na de naaaaa :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.