kike9 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Lo dicho despues de dos meses de espera mi meteorito esta en la campa B) Hoy me ha llamado el comercial y me ha dado la buen nueva, lo unico malo es que como el viernes es fiesta hasta el lunes no lo podre catar En cuanto lo tenga en mi poder os pondre unas fotitos. MI COCHE: A4 2.0 TDI 143 cv Multitronic. Gris meteorito Interior Gris Luz Apoyabrazos central Faros xenon plus Tempomat Isofix Clima Trizona Pantalla fis color Sin inscripciones traseras Creo que es sencillo pero he aprovechado mi presupuesto No os doy mas la chapa, ya pondre fotos Saludos, :clap1: Responder
jjdcr Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Sabes cuando salio de Alemania?, es para hacerme una idea de donde anda el mio, pues mi comercial me llamo la semana pasada diciendome que ya venia de camino. Responder
kike9 Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Sabes cuando salio de Alemania?, es para hacerme una idea de donde anda el mio, pues mi comercial me llamo la semana pasada diciendome que ya venia de camino. Segun me dijo el comercial eldia 24 de Agosto, Responder
jjdcr Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Supongo que queires decir que salio el 24 de Julio, porque de Agosto no habria salido.... Siendo asi no se yo si el mio estara para la semana que viene como si pensaba mi comercial.... ya veremos lo rapido que es el tren y luego el transporte terrestre... y siendo Agosto... Responder
kike9 Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Supongo que queires decir que salio el 24 de Julio, porque de Agosto no habria salido.... Siendo asi no se yo si el mio estara para la semana que viene como si pensaba mi comercial.... ya veremos lo rapido que es el tren y luego el transporte terrestre... y siendo Agosto... Perdona el 24 de julio, El mio venia en tren por eso a tardado mas si vienen en camion tardan menos. Que tengas suerte Responder
javiii Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Enhorabuena!! De aqui al lunes no queda nada, yo lo tengo pedido del 17 de Junio y estoy esperando esa llamada Responder
Benalchi Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Enhorabuena!!! Que suerte!! Cuando me vere yo en ese punto que ni lo he pedido aun !!ijajiaja! Salu2 y a disfrutarlo!! Esas fotitos que estoy yo tb muy pendiente del color meteorito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.