Ferrari1 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Hola, pues resulta que a mi A4 1.8T B5 desde hace unos días el FIS funciona cuando quiere, tan pronto se enciende como se apaga, o pasa un buen rato encendido como ya no se enciende más. Me gustaría saber que me aconsejais ya que un cuadro nuevo se que es caro y tampoco se si esto se podría reparar y quien me lo podría hacer. Gracias. Responder
Portugues Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Hay un post de como arreglar el fis.usa el buscador que esta en la esquina superor derecha.En el post se explican varias formas de arreglarlo.A ver si tienes suerte y sale adelante. Un saludo.Portugues. Responder
Ferrari1 Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Lo he estado viendo y lo siento, pero yo no tengo ni la valentía ni conocimientos de hacer algo asi jeje, he leido que en el taller oficial de cambian el panel, esto cuanto podría costar en total? Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 (editado) Como vayas al oficial, te soplaran 600€ por un cuadro nuevo ( bueno eso de nuevo, tampoco es cierto pero bueno... ) Hay una tienda en Madrid que envias el cuadro y te lo reparan ( 180€ creo que eran ) Eso si, estaras 2 o 3 dias sin coche. Editado 12 de Agosto del 2008 por _SPaRK_ Responder
Ferrari1 Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Me puedes dar información sobre esa empresa de Madrid? Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 A ver si me acuerdo y te lo digo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.