fernandon Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 hola a todos,buen soy nuevo en este foro,la cuestion es que quiero comprarme un a4 pero las dudas son algunas, ¿que es el Tempomat, ayuda al conductor rn pantalla, y alguna cosilla mas que ahora no me acuerdo?, un saludo y gracias. Responder
Benalchi Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 hola a todos,buen soy nuevo en este foro,la cuestion es que quiero comprarme un a4 pero las dudas son algunas, ¿que es el Tempomat, ayuda al conductor rn pantalla, y alguna cosilla mas que ahora no me acuerdo?, un saludo y gracias. hola buenas El tempomat es el control de velocidad sin tocar el acelerador... en uno de los mandos tu controlas la velocidad subiendo o bajando y si lo dejas a 120km/h por ejemplo lo que te hace es mantener esa velocidad hasta que tu toques algun pedal. Salu2 PD: no se si me he equivocado pero a grandes rasgos es eso controlar velocidad y mantener velocidad sin tocar acelerador. Responder
fernandon Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Muchas gracias, eso si que lo he puesto, pero yo en mi ignorancia lo llamo control de velocidad. Muchas gracias y un saludo. Responder
TTGasolina Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Muchas gracias, eso si que lo he puesto, pero yo en mi ignorancia lo llamo control de velocidad.Muchas gracias y un saludo. En realidad es el control de velocidad, pero los de Audi con sus "delicatessen", lo llaman Tempomat Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.