vicenteos Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 Un saludo a todos. Ultimamente estoy buscando algun manual para limpieza de caudalimetros pero no encuentro el de mi coche. Es un A6 2.6 V6 del año 1996.Os agradecería que me echarais una mano y me orientarais un poquito.Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francasal Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2008 La limpieza del caudalímetro no tiene ciencia ninguna. Es un componente que se encuentra en el conducto, entre el filtro de aire y el motor. Lleva un conector de 4 o 5 cables. Retiras el conector, extraes el caudalímetro con mucho cuidado. Con algodón y un poco de alcohol, frotas el filamento que va metido dentro del conducto en el mismo caudalímetro hasta que brille, si es que está sucio. Lo vuelves a montar, lo conectas como estaba antes y ya está limpio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicenteos Publicado 16 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2008 La limpieza del caudalímetro no tiene ciencia ninguna. Es un componente que se encuentra en el conducto, entre el filtro de aire y el motor. Lleva un conector de 4 o 5 cables. Retiras el conector, extraes el caudalímetro con mucho cuidado. Con algodón y un poco de alcohol, frotas el filamento que va metido dentro del conducto en el mismo caudalímetro hasta que brille, si es que está sucio. Lo vuelves a montar, lo conectas como estaba antes y ya está limpio. Gracias francasal.Ya encontré el caudalimetro y lo limpié.Ahora el coche va muy bien se conoce que lo necesitaba.Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2008 La limpieza del caudalímetro no tiene ciencia ninguna. Es un componente que se encuentra en el conducto, entre el filtro de aire y el motor. Lleva un conector de 4 o 5 cables. Retiras el conector, extraes el caudalímetro con mucho cuidado. Con algodón y un poco de alcohol, frotas el filamento que va metido dentro del conducto en el mismo caudalímetro hasta que brille, si es que está sucio. Lo vuelves a montar, lo conectas como estaba antes y ya está limpio. Gracias francasal.Ya encontré el caudalimetro y lo limpié.Ahora el coche va muy bien se conoce que lo necesitaba.Un saludo. El filamento, mejor no tocarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francasal Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2008 Si se limpia con mucho cuidado, no pasa nada. Hace un mes, al Córdoba TDI de un vecino mío se lo limpié y ahora va como la seda. Claro que el coche tiene 10 años y nunca se le había limpiado y últimamente fallaba bastante, pero sólo por veces. Si llegaras a ver el filamento, ta sorprenderías de lo negro que estaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolut Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2008 Mira este brico http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=26827 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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