manito Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 Hola a todos.! Soy nuevo en el foro y tengo un problemon. Quisiera saber si alguien sabe como levantar la tapa del motor. El problema es que el cable que va debajo del capot se ha soltado de la cerradura y cuando tiras del tirador no hace ni flores. Me gustaria encontrar una solucion dentro de la gravedad del suceso, lo menos grave posible. No me gustaria tener que fastidiar la calandra. He intentado quitando el cubre carter llegar con la mano, pero es literalmente imposible por falta de espacio y visibilidad. Se me estropeo el aire acondicionado y no puedo arreglarlo sin abrir... Agradeceria mucho vuestra ayuda. Ahh casi se me olvida, el coche es un A4 B6. Un saludo a todos. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 La verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo, pero si desmontas una de las ruedas delanteras y sueltas el paso de ruedas que creo que va con tornillos o grapas, igual puedes llegar. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 A mi se me rompio en el mio y tuvieron que desmontarme el parachoques para poder abrirlo,me imagino que seria como nchoa4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marc_A4 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 Pues a mi también me pasó lo del cable de la cerradura, y saque la rejilla inferior del paragolpes, a traves de esta saqué la rejilla superior del capo, accediendo con la mano por detràs, i despues una vez con la rejilla del capó sacada, con una llave de 10 plana, y com muchisima paciencia, aflojé las tres turcas que sujetan el gancho del capó. Y capó abierto.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 Pues a mi también me pasó lo del cable de la cerradura, y saque la rejilla inferior del paragolpes, a traves de esta saqué la rejilla superior del capo, accediendo con la mano por detràs, i despues una vez con la rejilla del capó sacada, con una llave de 10 plana, y com muchisima paciencia, aflojé las tres turcas que sujetan el gancho del capó. Y capó abierto.... esto es lo mejor que puedes hacer saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manito Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2008 Pues a mi también me pasó lo del cable de la cerradura, y saque la rejilla inferior del paragolpes, a traves de esta saqué la rejilla superior del capo, accediendo con la mano por detràs, i despues una vez con la rejilla del capó sacada, con una llave de 10 plana, y com muchisima paciencia, aflojé las tres turcas que sujetan el gancho del capó. Y capó abierto.... Muchisimas gracias por la informacion. Voy a intentarlo y ya os cuento. Pero una preguntilla... ¿La rejilla de abajo va con grapas? ¿y la superior? Yo pense que los radiadores iban por delante de la cerradura, pero supongo que quedara hueco. Gracias de nuevo y apor ello voy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2008 Todas las rejillas van con grapas. De hecho puedes sacar la superior directamente. Saludos y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brunoj Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 Pues a mi también me pasó lo del cable de la cerradura, y saque la rejilla inferior del paragolpes, a traves de esta saqué la rejilla superior del capo, accediendo con la mano por detràs, i despues una vez con la rejilla del capó sacada, con una llave de 10 plana, y com muchisima paciencia, aflojé las tres turcas que sujetan el gancho del capó. Y capó abierto.... Me ha venido pal pelo. Por cierto, cuanta razon tenias en lo de muchisima paciencia. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
padelaudi Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Dime si ten han contestado o lo has solicionado, yo tengo el mismo problema.x favor mandame un mp. jochema2008@gmx.es Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Troncoso Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 intenta primero desmontar el tirador y tirar solo del cable fuerte.sino desmonta la rejilla superior y busca donde engancha el cable y con destornillador plano lo metes o tambien puedes enganchar ya el cable directamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Creo que esto es una avería muy típica de audi. A mi madre le pasó esto con su A4 B5 y lo logré abrir desde abajo. Yo tuve que hacer esto.. 1.- levantar el coche de la parte frontal con el gato y calzarlo (claro) no valla a ser que se caiga 2.- Quité la tapa inferior 3.- Con una linterna y un pry bar con mando de destornillador (busca pry bar en google - imagenes) es una barra de hierro como un destornillador, pude encontrar el mecanismo y habrirlo desde abajo Resultó que se habia soltado unas grapas de hierro que sujetan el cable , y claro , al estar el cable "bailando" se acabó soltando del cierre. Lo solucioné poniendo nuevas grapas y un par de buenas bridas. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el negro Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Hola buenas noche!!! me he comprado un audi a6 2.5 td v6 180 cv del año 2000,despues de un par de meses me hace un ruido raro y cuando he ido a abrir el capo motor por segunda vez en el mismo dia, no me sale el tirador delantero de la rejilla.He seguido alguna de vuestras indicaciones como la de seguir el cable hasta encontrar donde se partio y lo que me he encontrado es que no esta partido,si no que se ha salido del sitio.Mi pregunta es si tambien valdria para este modelo el quitar los tres tornillos que sujetan la cerradura y desmontarla?????.Si alguien sabe de otro modo por favor enseñarmelo. Gracias y un saludo a todos. P.D:Me gustaria felicitar a todos por el gran contenido que circula por el portal,de verdad es el empujon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Si se ha salido del lugar lo mejor que puedes hacer es acceder desde la parte inferior. Hay unos tornillos que sirven para desplazar el morro unos cm hacia adelante, para ello tendrás que quitar el paragolpes. Con ese espacio yo conseguí acceder a la cerradura y colocar el cable en su lugar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el negro Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Hola serjio,lo intentare y te contare los resultados. Gracias por tu respuesta!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el negro Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Buenas noches a todos!!! Me complace anunciar que he conseguido abrir el capo motor de mi audi a6 2500 tdi del año 2000 y a continuación os describiré como. Después de leer varios post y testados en el coche quitando la rueda izquierda,quitando el paso de ruedas,paragolpes,etc,etc. Al final le hice caso a un post en el que decía que en su audi a3 solo tuvo que quitar la rejilla central(donde están los aros de audi) y desmontar los tres tornillos que sujetan la cerradura al capot.En una hora,con una llave fija del 10 y mucha mucha paciencia he desenroscado los tres tornillos y ya esta. Es de agradecer el conocimiento de los miembros y el esfuerzo demostrado. Graciasssss!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.