Graci Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Hola chavales necesito esa hoja con sus refernecias. también necesito la que aparecen los tubos que unen esos tres radiadores de la cual no tengo nº de ilustración. Gracias a todos de antemano y haber si alguien me comenta como puedo conseguir el ETKA. Mil gracias. Responder
audinegrosline Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 es dificil que con los datos que das alguien pueda mirar algo, el G que el grupo y el SG que ees el subgrupo harian falta, de todas formas si alguien puede, yo no he podido, pero vamos que no soy un fenomeno en esto. espero haberte ayudado Responder
Rf20vT Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Que modelo es? Entra en http://www.vagcat.com , es un ETKA online... Es posible que las referencias no estén muy actualizadas, pero si es para consultar un montaje, te sirve. Yo lo utilizo bastante en casa. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.