Bimbero Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 me gustaria ver pelis i videoclips en mi pantalla del navegador nrs-e de mi audi a3 y no se como acerlo,alguien me podria decir como?gracias Responder
juasma4 Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Hola Bimbero. Pues necesitas un INTERFACE MULTIMEDIA como este mas o menos y le podrás conectar un DVD o un TDT o lo que quieras. La venta esta de ebay ya ha terminado, pero te lo pongo para que mas o menos veas lo que es. Lo puedes encontrar en ebay o en multitud de webs especializadas en car audio..etc. o en tiendas físicas, también que traten estos temas. Hay compañeros que los llevan instalados, a ver si alguno te puede informar mas que yo. Saludos... Responder
ajedrej Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 me gustaria ver pelis i videoclips en mi pantalla del navegador nrs-e de mi audi a3 y no se como acerlo,alguien me podria decir como?gracias Todo lo que necesitas lo tienes en nuestra pagina. www.electronicapunto.com . Mira este enlace: http://epc.net.pl/tienda/index.php?cPath=24 . Somos empresa colaboradora de este foro. Responder
rubenrmg Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Es dificil la instalación de interface y dvd?? .. o es plug and play?! ... Responder
juasma4 Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Es dificil la instalación de interface y dvd?? .. o es plug and play?! ... Yo no he instalado ninguno, pero por lo que he leido, creo que es así como dices... simplemente conectar y usar el aparato en cuestión. Saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.