javierd Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 pues que quiero pasar de concert 2 a la concert 3 y se como hacerlo pero no se que conectores necesito ni como va conectado alguien que me ayude o que me diga algo s2 gracias Responder
javierd Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 venga una ayudita ejke de conexiones ando un poco pezz salu2 Responder
javierd Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 os habeis ido todos de vacaciones :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
chirrito Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Vamos a ver si consigo ayudarte en algo. Lo primero, necesitas comprar el mueble doble din que aloje la nueva radio. Una vez que lo tengas, empiezas el proceso de adptación. Para ello, te pongo unos enlaces que a mí, me han venido de perlas Instalación de RNSE en A4 B6 Instalación RNSE con cambio a doble DIN Cómo adaptar la unidad de Clima a Doble DIN Una vez tengas el brico hecho, este adaptador para los cables de la radio te hará falta, puesto que las conexiones cambian. Ah y también te hace falta............ Valor! Imagina cuando hice yo todo esto y, hubo un momento que me encontré el coche ASÍ SALUDOS Responder
javierd Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Vamos a ver si consigo ayudarte en algo. Lo primero, necesitas comprar el mueble doble din que aloje la nueva radio. Una vez que lo tengas, empiezas el proceso de adptación. Para ello, te pongo unos enlaces que a mí, me han venido de perlas Instalación de RNSE en A4 B6 Instalación RNSE con cambio a doble DIN Cómo adaptar la unidad de Clima a Doble DIN Una vez tengas el brico hecho, este adaptador para los cables de la radio te hará falta, puesto que las conexiones cambian. Ah y también te hace falta............ Valor! Imagina cuando hice yo todo esto y, hubo un momento que me encontré el coche ASÍ SALUDOS gracias chirrito ya creia que estabais todos los briqueros de vacaciones la ñapa la tengo mas o menos claro lo unico que no tengo claro es cuantos tornillos lleva el mueble 2 din y exactamente donde estan veo que no fuiste capaz de sacar el pomo al igual que yo en cuanto al conector sabes si lo venden en tiendas fisicas y el precio??? muchas gracias sl2 Responder
javierd Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Vamos a ver si consigo ayudarte en algo. Lo primero, necesitas comprar el mueble doble din que aloje la nueva radio. Una vez que lo tengas, empiezas el proceso de adptación. Para ello, te pongo unos enlaces que a mí, me han venido de perlas Instalación de RNSE en A4 B6 Instalación RNSE con cambio a doble DIN Cómo adaptar la unidad de Clima a Doble DIN Una vez tengas el brico hecho, este adaptador para los cables de la radio te hará falta, puesto que las conexiones cambian. Ah y también te hace falta............ Valor! Imagina cuando hice yo todo esto y, hubo un momento que me encontré el coche ASÍ SALUDOS gracias chirrito ya creia que estabais todos los briqueros de vacaciones la ñapa la tengo mas o menos claro lo unico que no tengo claro es cuantos tornillos lleva el mueble 2 din y exactamente donde estan veo que no fuiste capaz de sacar el pomo al igual que yo en cuanto al conector sabes si lo venden en tiendas fisicas y el precio??? muchas gracias sl2 se me olvida a ti y supongo que atodos los foreros os a cambiado la presentacion del foro o he tocado algo por ahi ????? antes picabas un tema y te salia toda la lista de comentarios etc y ahora te sale una lista con el nombre de los foreros que han intervenido os pasa esto a vosotros?? s2 Responder
javierd Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Vamos a ver si consigo ayudarte en algo. Lo primero, necesitas comprar el mueble doble din que aloje la nueva radio. Una vez que lo tengas, empiezas el proceso de adptación. Para ello, te pongo unos enlaces que a mí, me han venido de perlas Instalación de RNSE en A4 B6 Instalación RNSE con cambio a doble DIN Cómo adaptar la unidad de Clima a Doble DIN Una vez tengas el brico hecho, este adaptador para los cables de la radio te hará falta, puesto que las conexiones cambian. Ah y también te hace falta............ Valor! Imagina cuando hice yo todo esto y, hubo un momento que me encontré el coche ASÍ SALUDOS tu el cable lo compraste en kufatec ???? te venian los 2 cables de la antena???? te voy a marear salu2 Responder
chirrito Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 tu el cable lo compraste en kufatec ???? te venian los 2 cables de la antena????te voy a marear salu2 Tuve la suerte de que el forero Semanuel lo tenía "abandonado" de cuando cambió su radio por un módulo de navegación. Se marcó el detalle y me lo regaló SALUDOS Responder
javierd Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 tu el cable lo compraste en kufatec ???? te venian los 2 cables de la antena????te voy a marear salu2 Tuve la suerte de que el forero Semanuel lo tenía "abandonado" de cuando cambió su radio por un módulo de navegación. Se marcó el detalle y me lo regaló :crying_anim: SALUDOS jjoer y no hay en este foro otro semanuel con concert 3 y cables????? porque como no bajen los precios me veo en las rebajas de enero s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.