coperas Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 el mejor motor el 2.3 por el consumo y si le llevas alegre anda bastante.sino el 2.3 20v quattro es una masquina Responder
Tino Coupe 2.3E Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 el mejor motor el 2.3 por el consumo y si le llevas alegre anda bastante.sino el 2.3 20v quattro es una masquina ya te digo y para mi el mejor,aunque no ande como un S2 tampoco es tan delicado y si lo llevas alto de vueltas con una buena velocidad 140/160 no lo oyes para nada,ese motor da un gustazo increible Responder
richo_vw Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 ¿Nadie me puede hablar del 2.0 16V? Del 2.3 han dicho por ahi que chupa unos 8 litros pero el que me interesa es el consumo urbano. Responder
PASSONS2 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Por consumo t podemos decir misa, q depende como este l coche q compres... Responder
Patxi2.3 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Yo te aconsejo el mio, un coupe b4 2.3 133 cv. Cpnsume bastante poco y tira mucho. MIRA AQUI 2000€ ¿2.3, es inyeccion mecanica, no?¿ seguro que ese 5 cilindros chupa poco?¿cuanto aprox? Exacto, y si, para ser un coche de estos años consume poco, vamos 8L a los 100 km llendo alegre, y en los limites legales puedes bajar y rozar los 7. ¿ComoRRR? ¿que llendo alegre un 2,3 te chupa 8L.? jod**!! hombre, si para ti ir alegre es 100-120, pues vale...entonces estoy de acuerdo... S2 Responder
Borja_racing Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 jajaja ya te digo, yo solo diré que mi 1.8, 400 cc menos, me chupa unos 9 litros, haciendo de los 700 km unos 400/500 normal, a 80/130, y el resto de tramo, al corte . pero bueno hechale que el mio llendo suave son 8 litros, asi que el 2,3... Responder
javispa Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 El 2,0 16v aparecio en los ultimos Coupe. Es un motor basicamente como el del Volkswagen Golf 3 GTI 16V o el del Seat Ibiza Cupra 2, aunque supongo que con electronica algo distinta ya que declara 140cv en lugar de los 150 de los otros motores. Tema de consumos me imagino que tragara algo mas que en el Ibiza y el Golf al ser el Coupe mas pesado. Sobre el tema de la eleccion de motor... diria que cualquier motor de los que montaron los Coupes te ira bien. Yo me decantaria mas en buscar una unidad en buen estado que de preocuparme excesivamente por el motor. En lineas generales los motores 5 cilindros 10 valvulas (2,2 si catalizar y 2,3 catalizado) son motores agradables de utilizar, muy progresivos y redondos aunque un poco faltos de caracter, vamos, que andan pero hay que llevarlos un poco alegres. Por otra parte, estiran bien y en marcha dan la sensacion de tener suficiente fuerza como para poder mover cualquier marcha, por muy larga que esta sea. Los 20 valvulas imagino que sera similar pero con la diferencia de ser mas lineales, con una respuesta algo menor en baja pero arriba estirando bastante mas. Tanto el 2,0 (NM) como el 2,3 (7A) se comportan de forma parecida y dan prestaciones parecidas (160cv para el 2,0 y del orden de 170cv el 2,3), siendo el 2,3 catalizado y el 2,0 no. En cuanto a los V6, tampoco son motores rabiosos pero son muy redondos de funcionamiento y dan buenas cifras de prestaciones... a parte de un sonido precioso y el plus de clase que aporta un motor de seis cilindros. Por ultimo tienes las versiones S2, que son las que tienen mas caracter (algo que las distingue del resto de las versiones Coupe, que destacan por tener un comportamiento mas burgues) y las mas exclusivas, aunque tambien son un poco triquismiquis con el mantenimiento, no obstante en el foro hay mucha informacion que es muy valida cuando surge algun problema... y mas considerando que los mecanicos, por regla general, patinan un poco con estos coches (S2). Asi que ya te digo... yo buscaria una buena unidad y luego me preocuparia del motor aunque posiblemente si buscara un Coupe (que no fuera un S2) me decantaria por un 5 cilindros 10 valvulas (2,2 o 2,3 en funcion de si prefieres carroceria B3 o B4), al ser un motor resistente, de facil mantenimiento y buena respuesta general, ademas de ser el mas caracteristico de estos coches. Un saludo! Responder
Tachu. Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Pues nada,lo primero bienvenido,enhorabuena por decidirte por un coupe.Desde mi punto de vista mecánico,te aconsejo un 5 cilindros,por su dureza,yo tengo un 2.3,8 válvulas,su consumo es moderado,es un poco "cepo",comparándolo con mis anteriores coches,kadett gsi 2000 y suzuki swift gti,he probado todos,menos s2 y el 20 válvulas,q yo me compraría 2.3 20v,el 2.3 hasta 3500 rpm,no tira,pero tienes las 2 opciones,ir tranquilo,ó a 3500,tirar suerte,saludos. Responder
PASSONS2 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Pues nada,lo primero bienvenido,enhorabuena por decidirte por un coupe.Desde mi punto de vista mecánico,te aconsejo un 5 cilindros,por su dureza,yo tengo un 2.3,8 válvulas,su consumo es moderado,es un poco "cepo",comparándolo con mis anteriores coches,kadett gsi 2000 y suzuki swift gti,he probado todos,menos s2 y el 20 válvulas,q yo me compraría 2.3 20v,el 2.3 hasta 3500 rpm,no tira,pero tienes las 2 opciones,ir tranquilo,ó a 3500,tirar suerte,saludos. eeeeeyyyyy tu tienes 10 soupapes (valvulas) un 2.3 5 cilindros,no? pos eso... yo tube el 2.2 y la vedad q iba mu bien, buenos bajos, eso si, pro un poco tosco, como dcis hay q yevarl alegre pa experimentar alguna sensacion, pero tambien es agradable su conduccion firme sin pasarlo d 2500 r.p.m... Responder
Tachu. Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Pues nada,lo primero bienvenido,enhorabuena por decidirte por un coupe.Desde mi punto de vista mecánico,te aconsejo un 5 cilindros,por su dureza,yo tengo un 2.3,8 válvulas,su consumo es moderado,es un poco "cepo",comparándolo con mis anteriores coches,kadett gsi 2000 y suzuki swift gti,he probado todos,menos s2 y el 20 válvulas,q yo me compraría 2.3 20v,el 2.3 hasta 3500 rpm,no tira,pero tienes las 2 opciones,ir tranquilo,ó a 3500,tirar suerte,saludos. eeeeeyyyyy tu tienes 10 soupapes (valvulas) un 2.3 5 cilindros,no? pos eso... yo tube el 2.2 y la vedad q iba mu bien, buenos bajos, eso si, pro un poco tosco, como dcis hay q yevarl alegre pa experimentar alguna sensacion, pero tambien es agradable su conduccion firme sin pasarlo d 2500 r.p.m... Responder
Tachu. Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Pues nada,lo primero bienvenido,enhorabuena por decidirte por un coupe.Desde mi punto de vista mecánico,te aconsejo un 5 cilindros,por su dureza,yo tengo un 2.3,8 válvulas,su consumo es moderado,es un poco "cepo",comparándolo con mis anteriores coches,kadett gsi 2000 y suzuki swift gti,he probado todos,menos s2 y el 20 válvulas,q yo me compraría 2.3 20v,el 2.3 hasta 3500 rpm,no tira,pero tienes las 2 opciones,ir tranquilo,ó a 3500,tirar suerte,saludos. eeeeeyyyyy tu tienes 10 soupapes (valvulas) un 2.3 5 cilindros,no? pos eso... yo tube el 2.2 y la vedad q iba mu bien, buenos bajos, eso si, pro un poco tosco, como dcis hay q yevarl alegre pa experimentar alguna sensacion, pero tambien es agradable su conduccion firme sin pasarlo d 2500 r.p.m... Responder
Tachu. Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Pues nada,lo primero bienvenido,enhorabuena por decidirte por un coupe.Desde mi punto de vista mecánico,te aconsejo un 5 cilindros,por su dureza,yo tengo un 2.3,8 válvulas,su consumo es moderado,es un poco "cepo",comparándolo con mis anteriores coches,kadett gsi 2000 y suzuki swift gti,he probado todos,menos s2 y el 20 válvulas,q yo me compraría 2.3 20v,el 2.3 hasta 3500 rpm,no tira,pero tienes las 2 opciones,ir tranquilo,ó a 3500,tirar suerte,saludos. eeeeeyyyyy tu tienes 10 soupapes (valvulas) un 2.3 5 cilindros,no? pos eso... yo tube el 2.2 y la vedad q iba mu bien, buenos bajos, eso si, pro un poco tosco, como dcis hay q yevarl alegre pa experimentar alguna sensacion, pero tambien es agradable su conduccion firme sin pasarlo d 2500 r.p.m... valeee,muxos años teniendo 8 válvulas,rectifico,2.3 10 válvulas, lo tengo hace un año, llevo poco registrado,m podeis explicar lo de b3 y b4,deduzco q es la carroceria no?,weno ya m explicáis, saludos. Responder
serrolvar Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 valeee,muxos años teniendo 8 válvulas,rectifico,2.3 10 válvulas, lo tengo hace un año, llevo poco registrado,m podeis explicar lo de b3 y b4,deduzco q es la carroceria no?,weno ya m explicáis, saludos. Exactamente eso es, el b3 es el del capó liso y el b4 el que tiene forma. Responder
richo_vw Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 ¿me podeis decir que codigo motor llevan los 2.0? S2 Responder
Trancos Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 ¿me podeis decir que codigo motor llevan los 2.0?S2 Si te refieres al 20V, el codigo de motor es "NM" Responder
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