Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo soy tu y voy a la tienda entro y digo buenas tardes soy cliente he comprado un producto y no estoy contento con el como lo he usado y no procede devolucion quiero una hoja de reclamaciones y si se niega a dartela llamas la policia municipal pon tu reclamacion oportuna y espera a que te contesten desde la OMIC es mi consejo y te lo dice alguien trabaja en un servicio de atencion al cliente ¡¡¡

 

 

lucha por lo que es tuyo ya que has pagado algo que no es lo que compraste ¡¡¡¡

 

Saludos

 

Otro + que se suma a este paso... :ranting2:

 

Y comentarle tambien al tio de la tienda, que lo puedes denunciar por fraude pues le has pedido una marca en concreto y te ha vendido otra distinta al precio de la 1ª y sin informarte de ello.

 

 

 

 

Un saludo.


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Tal como señala "maauuu"

si tienes factura DONDE PONE faros FK, NI HACE FALTA ACERCARTE A LA TIENDA.

Reclamación al canto y a esperar, que llegará la compensación.

 

Boicot a ese establecimiento!!!

 

p1lliT.8

Publicado

Pues en la factura pone ref: FKFSA10 y como producto pone: faros angel eyes FK (no se que mas...) Pero ni la caja es de FK y pone nada de FK por nigun lado... y me extraña que una marca como es fk no ponga ningun logo suyo no???

 

S2

Publicado

Me he estado informando y el vendedor tiene la obligacion de enseñarme la factura para demostrar que no me esta engañando... Si se demostrase que el vendedor tenia razon y, en efecto, los faros fuesen marca FK a mi no me pasaria nada... ya que solo he exigido que me demuestre su originalidad.

.

Me voy a la oficina de consumo a que me informen... luego os cuento

.

S2

Publicado
Me he estado informando y el vendedor tiene la obligacion de enseñarme la factura para demostrar que no me esta engañando... Si se demostrase que el vendedor tenia razon y, en efecto, los faros fuesen marca FK a mi no me pasaria nada... ya que solo he exigido que me demuestre su originalidad.

.

Me voy a la oficina de consumo a que me informen... luego os cuento

.

S2

 

Eso ademas yo antes iria ha la tienda que seguro que cara a cara no tienes egg a decirte lo que dijo por telefono tu ves tranqui y en ningun momento te alteres siempre buenas palabras y educacion y exige la devolucion por las buenas y sino reclamacion al canto y listo ¡¡¡¡

 

Suerte y esperamos tu respuesta.

Publicado

Ve a consumo, que éstos se cercioren sobre el producto y entonces entraría en curso legalmente un acta donde se procedería a dejarle las cosas claras a esa persona.

 

Saludos.

Publicado

Después de que el tio te insulte de esa manera y te incite a ir a su tienda con ánimos de enfrentarse cara a cara, yo le metía una hoja de reclamaciones y no por los faros (valgan lo que valgan), sinó por los insultos. Sobre el precio no puedes decir nada, pero si tus faros no son de la marca acordada, eso es una estafa en toda regla y es otro tema por el que meterle una reclamación.

 

Por cierto, llámale desde tú movil otra vez y graba la conversación para poder hacer que ese sinvergüenza no vuelva a tomarte por tonto ni a ti ni a nadie Y CUELGA ESA CONVERSACIÓN EN YOUTUBE O SIMILAR (hazle decir el nombre de la tienda o dilo tú a ver si lo niega). Está claro que podría ser falso, pero si alguien se toma las molestias de hacer algo así, es como el río que suena (agua lleva).

 

Mucha suerte!!

Publicado

bueno... ya he vuelto del OMIC... y me han dicho que puedo pedir una hoja de reclamaciones por la "ESTAFA que han cometido o bien una denuncia por insultos y amenazas..."

 

Voy a llamar a algun amigo esta tarde y que me acomprañe a la tienda... voy a pedirle una hoja de clamaciones.

.

S2

Publicado
bueno... ya he vuelto del OMIC... y me han dicho que puedo pedir una hoja de reclamaciones por la "ESTAFA que han cometido o bien una denuncia por insultos y amenazas..."

 

Voy a llamar a algun amigo esta tarde y que me acomprañe a la tienda... voy a pedirle una hoja de clamaciones.

.

S2

Haces bien Andres... Si fuese por mi le quemaba la tienda...

Publicado
bueno... ya he vuelto del OMIC... y me han dicho que puedo pedir una hoja de reclamaciones por la "ESTAFA que han cometido o bien una denuncia por insultos y amenazas..."

 

Voy a llamar a algun amigo esta tarde y que me acomprañe a la tienda... voy a pedirle una hoja de clamaciones.

.

S2

Haces bien Andres... Si fuese por mi le quemaba la tienda...

 

aunque sea lo que mas deseo en estos momentos (con él dentro claro) no estaria bien visto juridicamente hablando :thumbsup:

.

S2

Publicado

Pues yo, andresmaster, te agradezco mucho que pongas la descripción de lo que te ha sucedido, ya que es importante que la gente con malas prácticas, sean o no puntuales (ya vemos que también otros han tenido "complicaciones" con esa tienda, luego no parece algo puntual) sean conocidos por todos y que no traten de tomarnos el pelo, de hacernos perder el tiempo, de robarnos, etc. Hay mucho listo suelto, mucho golfo, etc.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.